Sexualidad FemeninaVida Sexual

5 posiciones del kamasutra que te volverán loc@

Por: Viajera sexy de labios rojos

Con el tiempo caer en la rutina puede deteriorar una relación. Esto aplica en cómo le haces para conquitar a una persona, cómo interactuas, o enamoras a tu pareja diariamente. El beneficio primordial de las nuevas posiciones sexuales es que permiten que las relaciones no caigan en la monotonía y les da ese toquesito distinto a la situación.

Con ello logras experimentar sensaciones nuevas, reforzar vínculos y darle rienda suelta a todo el placer.

Debes dejar de tener miedo, salir de tu zona de confort, te ayudará mucho, pon en práctica la creatividad, la pasión y el deseo es lo que debe sobresalir. ¡Qué viva la pasión!

Queremos mostrate cinco posiciones para llevar tu relación a otro nivel, ya deja de lado el típico misionero.

Como puesto número 5, tenemos a la carretilla:

Deseas experimentar mucho placer con un ejercicio sencillo?, prueba la carretilla, que permite una penetración profunda y contribuye a estimular el clítoris. ¿En qué consiste? La mujer se debe poner boca abajo (sosteniendo sus antebrazos sobre el borde cama o alguna superficie), mientras el el hombre permanece de pie sujetando las piernas de ella. Para facilitar el equilibrio, él puede flexionar un poco las rodillas. ¡En esta postura el ritmo y la intensidad del coito lo determina el hombre!

4. LA VAQUERA 🤠

¿Has visto alguna película de vaqueros? Pues bien, esta posición se caracteriza porque la mujer está arriba del hombre, lo que hace que la penetración se sienta aún más.

En el caso de las mujeres, apoyarse en los pies y las rodillas es clave. ¡Un dato! Eviten saltar; esta postura consiste en que ella vaya de atrás hacia al frente poco a poco…

3. LA MECEDORA

Es una de las posiciones del kamasutra estrella porque permite que la pareja se mire a los ojos mientras experimentan un mar de sensaciones. ¿Cómo funciona? El hombre se tumba sobre su espalda, mientras ella se sienta sobre él (ambos apoyan sus manos sobre la cama o el suelo). Después, ambos se rodean con sus piernas y comienzan a mecerse. ¡Esta pose exige el movimiento coordinado de los dos!

2. BAILARINA DE BALLET

¿Lo han intentado de pie? Esta posición permite un contacto íntimo cara a cara y además, es perfecta para los espacios reducidos. Solo deben pararse de pie (uno frente al otro). Después, la mujer envuelve una de sus piernas alrededor de la cadera del hombre. Si ella practica alguna actividad física o  es muy flexible, puede intentar subir la pierna en el hombro de su compañero.

1. LA CUCHARITA 🥄

La cucharita es una de las mejores posiciones sexuales preferidas por las parejas. ¿La razón? Además de cómoda, es romántica y apasionada, pues da lugar a caricias y besos, permite la penetración vaginal y anal y exige menor esfuerzo físico.

¿En qué consiste? Ambos se acuestan de lado sobre la superficie que prefieran; quedan dándole la espalda al compañero, y el hombre toma a su compañera por las caderas mientras la penetra.

Así que aquí ya tienes un par de ideas más para que puedas divertirte y probar en pareja, debes innovar y poner a volar tu imaginación. No caigas en la rutina, aquí no existen guiones, sólo debe fluir…

Por: Viajera sexy de labios rojos

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba