Desde AdentroSalud Emocional

Reviví de la muerte

Por: Viajera sexy de labios rojos

Una historia que me contaron que no podía ni creerlo, aún estoy pensando si será cierto o no, nunca he muerto ni revivido pero me causa un poco de temor pensar en ello. No sé si conoces a alguien que mencione sobre algo similar a este tema o que digan que ellos han visto ese “tunel y al fondo una luz muy profunda”.

Su nombre era Jaime, un señor que era amigo de la familia, el tuvo un accidente el cual estuvo “muerto” en cuidados intensivos durante unas horas. Cuando iba camino a su trabajo, llovía mucho y la neblina estaba a tope. Chocó con un camión de carga pesada.

El, comenta que todo eso no lo recuerda, no recuerda nada de ese terrible accidente. Obviamente su familia le narró todo lo sucedido. Mencionó que se encontraba como en un bosque, luego que pasaba por varios túneles y que hasta el final veía una luz blanca muy fuerte.

¿Crees que puede ser posible?, dijo que mientras cruzaba el túnel se encontró a su abuelo, que platico con él, le dijo lo mucho que lo extrañaba, que lo quería mucho y que deseaba estar a su lado.

Ambos iban caminando hacía esa gran luz pero justo antes de llegar, comenta que su abuelo le dijo que hasta ahí podía llegar y que se quedara, que aún no era su tiempo, que solo el debía y podía continuar..

Se quedó extrañado y confundido con lo que le mencionó su abuelo, el deseaba mucho continuar caminando con su abuelo, no quería dejarlo ir. Regresa dice que le dijo y pues se dió la vuelta y empezó a caminar, luego fue que despertó.

No sé si ya les ha pasado que escuchan historias similares a estas, lo he visto mucho en internet, la gente dice que regresó de la muerte, que vieron un túnel con luces muy fuertes pero que se deben regresar y despiertan al instante. A veces pienso que se confunden con un sueño pero hay muchos que cuentan lo mismo..

¿Crees que se puede regresar después de la muerte?, probablemente nunca lo sabremos, es un misterio, personas que de grandes accidentes quedan en coma o “mueren” y luego regresan..

Un tema bastante complicado, que da un poco de temor o difícil de creer, justo esta historia, él se la relató a un sacerdote.

Por: Viajera sexy de labios rojos

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba