Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Mousse de chocolate paleo, un postre saludable

Por: Patricia Rodríguez

Dicen que el amor entra por la comida, todos estamos de acuerdo con eso. Es por eso que en esta ocasión te presentamos un postre riquísimo para que disfrutes junto con tu persona favorita. Lo mejor es que este postre es saludable.

Puedes sorprender a tu pareja en una cita o compartirlo con tu mejor amiga. Puedes probar este postre que no solo está libre de azúcar, también es libre de alimentos procesados. Te presentamos el delicioso Mousse de chocolate paleo.

Es una receta que puedes realizar para San Valentín también o alguna fecha especial. Es rápida y deliciosa, nadie puede resistirse al chocolate.

Muy recomendable para personas que desean ingerir alimentos no procesados, bajos en calorías, carbohidratos o que siguen ese tipo de línea.

Ingredientes:

Un aguacate maduro mediano

Un cuarto de taza de cacao en polvo

Media taza de leche de almendras o avellanas

Una cucharadita de extracto de vainilla

Para endulzar te damos 2 opciones:

Dátiles: Puedes colocar de 5 a 6 dátiles secos. Esta es la opción utilizada por Fitmencook y contiene aproximadamente 45 gramos de carbohidratos y azúcares. Pero, estás usando un endulzante natural y además obtendrás ese sabor tan especial de este fruto seco.

Media taza de Estevia: Puedes utilizar esta opción si no tienes/te gustan los dátiles.

Si no te importa nada, ponle azúcar.

Esta deliciosa receta es súper sencilla y rápida ¡en 5 minutos!

Únicamente debes colocar todos los ingredientes en una buena licuadora. Un pequeño tip, trata de colocar primero un poco de la leche de almendras o avellanas y el aguacate en velocidad lenta. Luego, poco a poco agrega el cacao, la vainilla, el resto de la leche y cualquiera de las opciones para endulzar.

Te darás cuenta de cuándo estará lista por la suave consistencia de la receta y divino color marrón oscuro. La textura es más pesada que el Mousse original pero el sabor es igual o hasta más rico.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores