Charlas entre Mujeres

Conocí a mi esposo por Tind3r

Por: Patricia Rodríguez

Todo comenzó en la pandamia, en el 2020. Todos encerrados en Colombia sin poder salir a fiestas ni nada, yo acababa de pasar una ruptura amorosa y me sentía mal y desanimada. Se me ocurrió la idea de abrir Tind3r y en ese entonces estaba gratis para poder elegir el país donde querías conocer personas.

Nunca creí que elegir “Alemania”, se convertiría en lo mejor que ha podido pasarme. Puse empecé a ver fotos de chicos con los cuales le daba corazón a los que me parecían lindos. No era muy experta en la aplicación pero poco a poco fui aprendiendo. Recuerdo que al día siguiente hice match con un chico muy guapo y tierno.

De la nada me empezó a hablar y en ese entonces yo no manejaba el inglés, me daba pereza hablarlo. Tenía bases del colegio y de la universidad me costaba mucho el idioma. Me gustaba bastante y hacía el intento a puro traductor, el no hablaba español y yo no hablaba alemán. Me entusiasmaba el poder platicar y distraerme, entonces para el era mucho más fácil comunicarse en inglés.

Yo me metí a clases de inglés para recordar lo que sabía, practicar y aprender más. Conforme pasó el tiempo, hablabamos por videollamadas y llamadas. Todo iba muy bonito y poco a poco nos íbamos conociendo cada vez más.

El quería venir a Colombia a conocerme, me ponía muy nerviosa la idea, también nos mandábamos regalitos, obviamente se iba a tardar mucho en llegar, me mandó un sueter con su perfume favorito. Me mandaba flores y cositas así. Yo también buscaba la idea de cómo enviarle detalles.

Con el tiempo, las videollamadas, llamadas y demás, me pidió que fuera su novia. Nos gustábamos muchísimo. Estaba tan feliz, yo le mandaba videos de otras personas que tenían una relación a distancia, eso nos motivaba.

Esperé meses para que las fronteras y países abrieran, hasta que se llegó el día de que iba a conocerlo, vino a Colombia. Fui a recibirlo a el aeropuerto y me acompaño mi hermana, lo grabamos todo. Fue un abrazo sin fin.

Conoció a mi familia y amigos, era igual de tierno en persona que en videollamadas. A todo mundo le cayó bien, es un sol de persona. Lo llevé a conocer muchos lugares, le encantó la comida colombiana y toda su cultura.

Fueron días muy maravillosos, hasta que se llegó la despedida. Estábamos pensando en que yo podía viajar a Alemania para conocer a su familia y estar con el. Para ir visitar el país, habian algunos requisitos, se tenía que demostrar que nuestra relación era seria y verdadera.

De los videos recolectados y demás, los empezamos a subir a las redes y las personas se inspiraban en nosotros, nos mandaban mensajitos lindos y demás. Eso al final nos serviría de prueba, entre otras cosas.

Al final pude viajar, conocer su cultura, su familia y demás. Al mes de estar en Alemania me pidió que nos casáramos, fueron trámites complicados pero todo se logró con amor y paciencia.

Volví a Colombia y a los meses regresé a Alemania y nos casamos ya oficialmente. Ahora vivimos juntos y somos muy felices, mi vida cambió completamente con ese match, el match perfecto que me hizo conocer al amor de mi vida, un hombre increíble.

Es una breve historia de todo lo que sucedió, ha sido un proceso difícil pero el que quiere puede, si uno ama, lucha, tiene paciencia y hace todo con amor, todo es posible. ¡GRACIAS TIND3R!

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba