Poesía desde El Corazón

Corazón de mujer

En cada rincón del mundo el palpitar se estremezca donde los sueños e ilusiones tejan capullos de mariposas entregando grandeza al revoloteo del arte de amar.

Tu nombre es mujer valiosa en todo tu esplendor.

Dificultades de la vida son parte de las grietas del vuelo bebiéndose las lecciones para superar engrandeces tus alas en colores de logros con la elegancia de la flor.

Superando desde párvulos años adversidades por el sello impuesto de mujer.

Acosándote los señalamientos violentos entre el vendaval físico, mental y moral tienes que alzar el pecho ante los tropiezos.

Dando la cara ante el mundo con la altivez de reina, el coraje de leona para defender tu esencia y a los retoños de tu vientre esos que con amor los debes proteger.

En la marcha de los calendarios probablemente te ha tocado migrar a los sueños más profundos con el anhelo de cambiar tu mundo, superando las vicisitudes de las caídas con la esperanza diaria de la sonrisa tejiendo con hilo de ilusión el presente.

Mujer orgullosa de tu ser no te permitas fallar tu gloria es inmortal.

Tu mayor aureola es el amor que tienes para conceder vive feliz en la lucha siempre estarás protegiendo la libertad.

Sandra Méndez

Guatemala: “Entre árboles”

 

 

TE INVENTARÉ

Te inventaré entre la silueta de cada amanecer bañándote entre caricias seductoras el palpitar viajaremos entre las estrellas de la sensualidad derrochándonos en besos paradisiacos colmándonos en dicha en fuegos ardientes, engrandeciendo a nuestras sobras en el juego entregándonos el amor a manos llenas en delirante cabriolar.

Te inventaré agasajos que te hagan brillar en la alegría de la locura jamás imaginada zambulléndonos en el gozo profano hechizando a los corazones en el arcoíris de la dicha ante el alud de las querencias carnales guardadas tan solo para ti.

Te inventaré entre gemidos lúdicos entregándote el universo de la pasión viviendo entre los sonrojos en fuego concediéndonos emociones insaciables a flor de piel.

Te inventaré, mundo de derroches demenciales innovando perpetuamente el grito glorioso delirio arremolinado en energías frenesí de nuestras mentes y cuerpos imantados.

Sandra Méndez

Guatemala: “Entre árboles”

Vocablo Quauhtlemallan

FB: https://www.facebook.com/sandramendezpoemas

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba