Sublime

Dios no existe

Por Kurt Bendfeldt

¿En serio cree que Dios no existe?… Al abrir los ojos y respirar después de la noche, ¿de verdad cree que Dios no existe?… Al ver esos amaneceres y atardeceres, ¿sigue creyendo que Dios no existe?… Al ver a sus hijos y pareja con vida y salud, ¿aún duda si Dios existe?

¡Claro que existe! Y debo decir que, aunque hay días en que no tengo mucho ánimo para levantarme por dolores de cuerpo que a veces tengo, Dios me da las fuerzas y la salud para seguir adelante, para ir a trabajar y luchar por mis sueños, que aún a mis 42 años debo decir que tengo sueños y espero en mi Padre Celestial poder cumplirlos.

Nunca me he caracterizado por ser un hombre religioso, pero sí debo decir que soy un hombre de fe, porque creo en Dios por sobre todas las cosas. A veces me desespero porque las cosas no se dan en el momento que yo quiero, pero es ahí donde aprendo que sus tiempos son perfectos, porque cuando Él ha permitido las cosas, todo es para bien.

A lo largo de los años, han existido varios científicos que no han creído en la existencia de Dios y se han declarado ateos, según la RAE (Real Academia Española) esto significa “Que niega la existencia de cualquier dios”, pero yo no estoy de acuerdo con ellos ni lo estaré, porque gracias a Dios estamos aquí con vida, gracias a Él tengo una familia, gracias a Él existe todo lo que vemos, así que puedo decir que Dios es todo para mí.

No soy quién, para obligar a alguien a creer en Dios, pero estoy seguro que todos, en algún momento de nuestra vida (aunque seguramente son varios momentos) hemos comprobado que nuestra fe en Dios es real y no solo en momentos tristes o difíciles, sino también en aquellos llenos de sonrisas, abrazos y sueños cumplidos.

Y finalizo esta columna diciendo: ¡Dios existe!

Kurt Bendfeldt

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba