Sublime

Época de amor, paz y estabilidad

Por Kurt Bendfeldt

El amor, como quizás lo hemos escuchado en algún momento, más que un sentimiento es una decisión, y sí tienen razón los que dicen esto; principalmente porque debemos escoger a la persona que nos de paz, estabilidad y que también nos permita soñar a su lado.

Puede que hayas pasado por varias relaciones y tu corazón esté lastimado, pero déjame decirte que llegará esa persona que te haga suspirar, te motivará a ser mejor cada día, soñarás en grande junto a él y sabrás que podrás hacer cualquier cosa si están tomados de las manos. 

Ese hombre será todo para ti y tú serás todo para él. Habrá problemas, económicos, familiares y entre ustedes como pareja, pero eso los hará más fuertes, en los momentos difíciles su amor se fortalecerá, al igual que la confianza. 

Por esta razón, ya que nos acercamos a Navidad, deseo que tengas un hermoso regalo lleno de amor, paz y estabilidad, si ya estás en una relación, trabaja en ella, cierra círculos, deja los celos a un lado y disfruta cada momento juntos para ser una pareja feliz y sana; si aún estás a la espera de tu amado, ámate, dedícate a ti y a tu felicidad para que cuando llegue esa persona estés dispuesta a amarlo con todo.

Te deseo lo mejor en estas fechas, al lado tu familia, de tus mascotas y de tu amor.

Kurt Bendfeldt

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba