Uncategorized

La vida entera, se trata siempre de decisiones

“Decisiones pequeñas e inteligentes + consistencia + tiempo = DIFERENCIA RADICAL”.

-Darren Hardy

Estamos en un gran desafío, donde a través de nuestras decisiones surge la oportunidad de una reinvención, reflexión, resiliencia y realización profundas, a través del coraje, la madurez emocional, la conciencia, la fe real y verdadera; a través de una espiritualidad viva y creadora.

La palabra crisis comparte raíz etimológica con crisálida, y no es casual. Toda crisis aloja en sí el potencial de despertar a una nueva consciencia y, en consecuencia, a una nueva realidad.

Ahora es el momento de una profunda transformación, de un renacimiento en el sentido literal del término. Estamos en pleno proceso de crisálida individual y social del que surgirá una nueva consciencia en la que valores como la confianza, el compromiso, la colaboración, la coherencia, la comunidad, la complementariedad, la complicidad o la comprensión, entre otros, deberán impulsar una nueva forma de relacionarnos, creer y crear.

Dos prefijos, RE y CO serán la pauta de la construcción de la nueva vida. La transformación radical de la consciencia y, en consecuencia, una nueva manera de construir la realidad que nos rodea.

Ahora no es momento de asumir la posición de víctimas, todo lo contrario, es el momento de asumir el rol de creadoras y creadores de nuestra propia buena suerte, de nuestro merecimiento.

Cómo organizar mejor tu vida para lograr lo que quieres es el complemento perfecto de lo hablado. Se trata de madurez, porque es lo que necesitamos para tomar una decisión, y también para ORGANIZAR nuestras VIDAS.

Y para mí, la madurez es elegir el BIEN, lo que me hace BIEN.

Tomar la decisión y ponerme en marcha. Con entera libertad.

“Te deseo Felicidad y toda la conciencia para ser Tú”. 

Autor: Dra. Cristabel Ramírez

Twitter: @STICrista

Facebook: Servicios de Terapia Integral, STI, Cristabel Ramirez

Correo:  ic.ramirez@hotmail.com

Cel.: 5206-1396

Atención Psicológica, Coaching, Charlas, Seminarios, Talleres de Desarrollo Humano, Cursos para niños, adultos, parejas y empresariales.

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba