Mensaje para tiempos difíciles
Por: Cristabel Ramírez
Seguimos viviendo tiempos de mucha incertidumbre, pero como siempre, te quiero transmitir tranquilidad y esperanza, ya que toda crisis es una oportunidad de crecimiento.
Los cambios, aunque seamos reacios a acogerlos, son una posibilidad de transformación para avanzar hacia algo mejor.
Una de mis mejores recomendaciones es que vuelvas la mirada a tu interior para entenderte mejor y aceptar lo que estamos viviendo. Esta situación sin precedentes conlleva un gran aprendizaje y tienes ahora la posibilidad de volver a conectar con la paz interior.
Toda transformación comienza dentro de ti para luego verse reflejada en el exterior. Por eso te invito a reflexionar unos segundos y responder con sinceridad a las siguientes preguntas:
¿Cómo sería tu vida si dejaras de sabotearte con pensamientos negativos que no te aportan nada en positivo?
¿Cómo sería poder conectar con tu interior para dejar de reaccionar ante las situaciones y tener una vida emocional más sana?
Lee aquí: Aprende a controlar tus emociones y sentimientos
Ante cualquier situación, siempre está en ti la posibilidad de elegir. Puedes confiar y aceptar los cambios para responsabilizarte de tu vida y construir un nuevo futuro o bien paralizarte a causa del miedo y dejar que sean otros los que decidan por ti.
No puedes cambiar las situaciones externas, pero sí tienes el poder de cambiar cómo te sientes ante todo lo que te pasa. Tienes el poder de elegir tus pensamientos, tus sentimientos, tus palabras y tus conductas ante las distintas situaciones a las que te enfrenta la vida.
Por eso, no intentes cambiar el exterior ni a otros, ni siquiera influir o tratar de convencer a nadie sobre su camino, sino más bien sé el ejemplo de cómo quisieras que fuera el mundo que te rodea.
Te deseo felicidad y toda la conciencia para ser tú.
Descubre: Prácticas debes de hacer sí o sí
Por: Cristabel Ramírez
Psicóloga
Coach
Facebook: https://www.facebook.com/Servicios-de-Terapia-Integral-STI-Cristabel-Ram%C3%ADrez-Psicoterapeuta-326760554153438
Instagram: https://www.instagram.com/icrista/
Twitter: @STICrista
Correo: serviciosdeterapiaintegral@gmail.com
WhatsApp: 5206-1396