Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Mi jefa me quiere cortar las venas

Por: Patricia Rodríguez

Yo era la administradora de las cuentas de correos electrónicos, redes sociales y también la financiera de la empresa, una empresa muy importante de lácteos. Mi jefe era un señor ya mayor, era chino. Jamás había tenido la experiencia de trabajar con personas de otros países.

Los que trabajan con chinos o conocen cómo son, no me dejarán mentir que son muy intensos. Ya tenía 5 años de trabajar con ellos hasta que de pronto el jefe tuvo un accidente automobístico y por la impresión, tuvo un ataque al corazón, se fue grave al hospital, pero, lastimosamente no sobrevivió.

La que quedó a cargo de la empresa fue su hija, ella era la nueva jefa. Todo iba muy bien pero era una señora muy enojada, tenía muchísimo dinero, su padre le heredó absolutamente todo. Los empleados y mis compañeros no la querían, era una persona que ni saludaba.

Siempre era arrogante y nadie la aguantaba. Con los únicos que se llevaba bien, era con sus hijos, también trabajaban en la empresa. Por el contrario, eran muy amables, respetuosos y las reuniones de trabajo siempre ellos las realizaban.

Las personas se ponían incómodas cada que ella pasaba por sus escritorios, a algunos vivía regañandolos, recuerdo que, iba a tener un viaje de negocios y necesitaba mi ayuda para todo lo que iba a realizar. La verdad no quería viajar con ella.

Se llego ese viaje, nos fuimos para Islas Caiman. Era incómodo ir sentada con ella en el vuelo pero como todo era hablar de negocios, me enfocaba en ello y no le prestaba atención a lo demás. Por suerte cada una tenía su propia habitación. El hotel muy bello y todo relajante, al día siguiente era su reunión. Todo parecía ir muy normal, debía mostrar estadísticas, precios, redes sociales y demás, hasta que ocurrió lo siguiente: salí a relajarme un poco, en la tarde estaría demasiado estresada, fui por una piña colada y me sente a la orilla del mar.

Habían sillones y mesas pequeñas, tenía la computadora, ipad, teléfono y demás cosas de trabajo, estaba poniendo todo en orden. Cuando de la nada, aparece una persona del lugar y me pide todo lo que tenía, me amenazó con un cuchillo. Abusivamente me lo enseñó y luego lo pegó a mi estómago.

Estaba en shock, lo único que se me ocurrió fue darselo, estaba muy nerviosa y lo peor es que no había nadie más, la playa estaba vacía. El tipo se fue con mis cosas y salió corriendo. No sabía qué hacer ni cómo decirle a mi jefa lo sucedido.

Al final la enfrente y le dije lo sucedido, estaba tan nerviosa y mal, ya en la tarde era la reunión. Se enojó muchísimo, literalmente ME QUERÍA CORTAR LAS VENAS, yo quería solo desaparecer, que me tragara la tierra.

Al final no se logró nada, nadie lo vió, y no pudimos recuperar la computadora, ipad y celular. Ella estaba que explotaba del enojo, sé que tuve parte de la culpa por llevar eso a la playa pero también se suponia que era seguro y demás..

Se utilizaron las cosas de ella, su celular etc. Pensé que al final iba a cobrarme todo eso a mi, pero no lo hizo. Yo no lo arruiné ni nada por el estilo. Pero si me regañó, prácticamente anduvo amargada como de costumbre, no tenía palabras y me sentía avergonzada de la situación.

Fue una mala experiencia, un mal día, no una mala vida pero me quedó claro que debemos ser más cuidadosos, hoy en día, quien no trabaja con su computadora desde un Resort de lujo?, creo que simplemente fue mala suerte, no lo sé..

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Reto de Transformación

Patrocinadores