Belleza FemeninaCharlas entre Mujeres

¡Rubias peligrosas!

Por: Carmen Portillo

Hoy mis queridas todas, deseo hablar de tonalidades de piel. Dentro de nuestro estudio como Asesor de Imagen estudiamos el tema de COLORIMETRÍA y es que existen diferentes tonalidades… de hecho trabajamos 16 tonalidades diferentes.

En esta publicación quiero referirme a las famosas “RUBIAS PELIGROSAS” que sé que hay muchas en nuestra comunidad.

Me tomé la libertad de compartir esta foto donde, estamos juntas mi amiga @susanapaolarojas, y su merced, Carmen de @blissbycarmen. Como verán, somos el vivo ejemplo de dos rubias de tonalidades diferentes.

Susan tiene una piel fría. Su tez blanca con profundidad rosada, hace conjunto con el verde de sus ojos y su base ceniza en el cabello rubio entona perfectamente con su piel.

Por lo contrario, mi piel cálida con profundidad amarilla, hace un conjunto con el café suave en mis ojos y mi pelo dorado claro.

Ambas rubias, pero tonalidades totalmente diferentes.

En el caso de las dos, existen paletas de colores que nos van muy bien. Todos los colores que tienen una profundidad azul, le van super bien a Susan y en mi caso los colores con profundidad amarilla… pero por supuesto a la hora de elegir la paleta perfecta de colores haremos un estudio detallado. No se trata tan solo de decir “eres fría o eres cálida” o “eres invierno y ella otoño” ¡nada que ver!  Es un estudio más detallado y personalizado.

Cuando usamos los colores apropiados a nuestra tonalidad de piel, brillamos, nos potenciamos y si alguna vez te has puesto un vestido y aún maquillada te sientes desanimada, hasta enferma… lo más seguro que sea el color cercano a tu cara la que no te está ayudando.

Si deseas un estudio de color, contáctame… la idea es que aún en estos detalles debemos tener control.

Por: Carmen Portillo

Soy tu Asesor de Imagen, Carmen Portillo

FACEBOOK: @blissbycarmen

INSTAGRAM: @blissbycarmen

PD. Aprovecho a felicitar a @susanpaolarojas por su cumpleaños el día de ayer. Te quiero mucho.

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba