Moda y BellezaSublime

Curvas pronunciadas

No es el típico texto para escribir de estética, belleza o lo que comúnmente estamos acostumbrados a pensar al leer un título así, que para muchos pueden ser novedoso y para otros un problema.

Las curvas pronunciadas a las que me refiero son los caminos que hoy vemos con determinación en los cambios positivos que hemos logrado como sociedad, al creer en el empoderamiento hacia las mujeres, nos hemos “pronunciado” y hemos dado pasos significativos en esas “curvas” machistas, peligrosas y abusadas por años, a pesar que mantenemos números rojos en muchas de las situaciones que afectan a las mujeres. Es muy lindo ver la participación que hoy se va todos los días sumando y abriendo las puertas hacia las mujeres.

Tenemos que estar convencidos que estamos quitando poco a poco la sal que nos ha acompañado por años de maltrato y tenemos que seguir trabajando todos los días por empoderarlas, por seguir creyendo en ustedes, por apostarles el todo por el todo, porque el cambio lo tienen en sus manos, en su mente.

Con ustedes somos un equipo, sin ustedes no somos nada.

Sigamos haciendo “curvas pronunciadas”, sin quitar el pie del acelerador, porque no habrán curvas que nos saquen del camino en ponerlas donde ustedes se merecen.

Escrito por

Kurt Bendfeldt

FACEBOOK: @educandomipaisgt 

INSTAGRAM: @educandogt

WEB SITE: https://www.kurtbendfeldt.com/

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba