Farándula

Vanessa Hudgens critica los estándares de belleza

Ya era hora de que alguien pusiera un “hasta aquí” y esa persona ha sido la mundialmente famosa actriz reconocida por su papel en High School Musical.

Vanessa respondió de manera increíblemente inteligente a una publicación de la revista Complex, que ponía como ejemplo de un cuerpo perfecto al cuerpo de Kendall Jenner del clan Kardashian.

Aunque todas habían callado ante la idea de que el cuerpo perfecto luce como el de Kendall,  Vanessa se encargó de botar, públicamente, esos estándares de belleza.

¡Y es que a cuántas mujeres no les afecta que estos cuerpos ultra delgados y con cientos de cirugías sean adorados como perfectos, mientras los cuerpos reales son menospreciados!

La publicación, que Complex compartió en su Instagram, mostraba el físico en forma de Kendall Jenner en bikini con la leyenda “cuerpo de verano”.

Vanessa respondió con el siguiente comentario: “* un * cuerpo de verano porque todos los cuerpos en el verano son cuerpos de verano. Sólo digo.”

La respuesta fue elogiada por los fanáticos de todo el mundo, ya que apreciaron que ella aceptara diferentes tipos de cuerpo.

Escrito por Erivan Campos

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba