Sublime

¿YA TE DISTE CUENTA DE LO QUE ERES?

Por Kurt Bendfeldt

¿Ya te diste cuenta que eres una gran escritora? ¿Ya te percataste que eres una gran directora? Quizás estás pensando “¿De qué está hablando Kurt?” Pues déjame decirte que es cierto, porque tu vida es un libro que estas escribiendo y cada año es un capítulo.

Tomaré el ejemplo del libro, así que debo decirte que depende de cada uno de nosotros cómo será el capítulo 2022. Seguro habrá momentos lindos, como esos que compartimos con la familia, amigos o nuestra mascota, en algunas líneas podrá haber tristeza, pero es parte de la vida. Considero que, si miramos el lado positivo de las situaciones, en esencia, encontraremos lecciones que nos ayudarán a crecer.

Esta es la razón por la que te escribo, y te quiero invitar a que le pongas toda tu energía y actitud a este año, para que cuando estés en diciembre, puedas ojear el capítulo y revivir los momentos buenos, recordar los malos, pero también lo que aprendiste de ellos; suspirar por los tiempos de amor y ver que fuiste y eres muy feliz a pesar de la dificultad, de la enfermedad o tristeza.

Así es la vida, es una hermosa combinación de emociones y momentos que siempre nos enseñan, pero depende de nosotros el querer educarse. He visto personas que cierran sus mentes y veo solamente tristeza en sus rostros y, por ende, en sus corazones. Espero que tú decidas aprender, mejorar y crecer en este 2022.

Te deseo éxitos, salud, trabajo y amor, para que llenes esas líneas en blanco con una sonrisa en tu rostro, sabiendo que todo pasará, que llegarán los buenos momentos y encontrarás tu paz.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba