Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

“EL MUNDO QUE HABITO”EL CORTOMETRAJE QUE INSPIRA LA AUTENTICIDAD FEMENINA

Esta producción destaca los juicios y estereotipos que enfrentan las mujeres, siendo una historia interesante y audaz que inspira a través de una mirada única, compuesta por grandes artistas guatemaltecos.

La marca de moda y arte, Lia Cohen, presenta su último proyecto audiovisual titulado “El Mundo que Habito”. Un cortometraje que aborda, desde una mirada única, las dificultades, prejuicios y estereotipos que viven las mujeres en la actualidad.

El título está inspirado en la colección “Habito” de la temporada primavera-verano 2024, con un elenco conformado por mujeres talentosas, este cortometraje desempeña un papel central al ofrecer una narrativa envolvente que se entrelaza con el lanzamiento de la colección.

Este proyecto se llevó a cabo a través de una coreografía que da vida a la historia del cortometraje. En este también participó un colectivo de artistas que expusieron sus piezas de arte en Detalé, lugar donde fue grabado. Además, el soundtrack es una obra maestra de la cantautora Gaby Moreno, quien buscó expresar sentimientos a través de una mezcla de sonidos, melodías y letras profundas, complementando así la experiencia visual.

Este cortometraje denota lo que se vive en cada mundo que habitamos a través de la visión única de la directora y actriz Tatiana Palomo y la experiencia de Jayro Bustamante como director de producción, La Casa de Producción materializa este proyecto como una nueva visión desde la sociedad para contar una historia de valor, fuerza y autenticidad.

“En este cortometraje, vamos más allá de la moda; es un viaje reflexivo que explora los desafíos que enfrentamos como mujeres. Buscamos inspirar autenticidad y libertad, animándonos a abrazar quienes somos y vivir plenamente, queremos que cada mujer sepa que es magnífica y única”, expresó Lia Cohen, Diseñadora y Directora Creativa.

“El Mundo que Habito” se diferencia de otros en su género al profundizar en el viaje de introspección desde el punto de vista de las mujeres, explorando un trasfondo psicológico de la presión social que viven todos los días, con ello buscan trascender en la mente de los espectadores y hacer que cada escena sea un lugar en donde puedan identificarse, inspirarse, amarse y sentirse plenas.

“La casa de producción se enorgullece de destacar por nuestra versatilidad y compromiso con narraciones únicas. A través de películas, cortometrajes, series y documentales exploramos las complejidades de la experiencia humana, desafiando los estereotipos y compartiendo historias que impactan en el corazón de nuestra audiencia”. Comentó Jayro Bustamante, Fundador de La Casa de Producción.

Con esta colaboración cada detalle cobra vida, desde los delicados atuendos que forman parte de la colección primavera-verano 2024, hasta los accesorios meticulosamente seleccionados, en dónde cada escena se convierte en una obra maestra por sí misma y la moda se constituye como una expresión del carácter y la emoción de los personajes.

“El Mundo que Habito” está principalmente dirigido a mujeres que buscan desafiar estereotipos y abrazar plenamente su feminidad, aunque no es una limitante para apreciar una obra de arte creada y pensada para impactar mentes y corazones. El audio visual estará disponible a mediados de junio en el canal de YouTube de Lia Cohen. https://www.youtube.com/@LIACOHENOFICIAL

UP Relaciones Publicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores