Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

¿Se enamoro de su consuegra?

Hace algunos días tuve la oportunidad de entrevistar a Jaime de 76 años, buen amigo quien me contó como entro en un abismo negro después de tomar quizás la decisión mas seria de su vida, enamorándose de su consuegra.

¿Como inicia esto que te haz enamorado de la mama de tu nuera? Pues la verdad es que cuando mi hijo inicio su relación todo iba bien, hasta que tomaron la decisión de casarse, entonces en la cena de familia conozco a Adriana, quien era una mujer viuda hacia 14 años y no se, la vi y de verdad me encanto. Pasamos una cena muy bonita, nos dieron la fecha de la boda y alli ya no pude dejar de pensar en ella.

¿Como ha sido esto ahora con la relación de tu hijo? Bueno Francisco es mi único hijo, ellos se casaron, y a los dos años nació mi nieta, estando en el hospital visitando me puse a platicar con Adriana, y le dije “si en otra vida te hubiera conocido, te hubiera enamorado”, le dije, y ella me contesto “pienso lo mismo”, y sentí lo que tenía más de 20 años de no sentir, ya que mi esposa murió cuando Francisco era muy niño, así que allí inicio todo. Cuando le conté a mi hijo, se puso muy molesto, a tal grado que se levanto y se fue…pasaron los días y me cito en su oficina y me dijo “mira papa, es imposible que esto pueda suceder, no puede pasar mi esposa a ser tu hijastra, ni yo hijastro de Adriana cuando es mi suegra”, simplemente NO PUEDE SER ESTO.

¿Y que ha pasado en todo este tiempo? Cuando tu conoces a la mujer de tu vida, y sientes en el corazón que es la que siempre esperaste, pero sabes que no puedes hacer nada es frustrante, han pasado 7 años, en donde muchas veces hemos platicado de todo, y siempre terminamos tocando el tema de quizás probar una relación y de repente decimos nosotros mismos que no se puede. 

¿Cual es la situación en este momento Jaime? En algún momento tome distancia, pero no pude continuar, a pesar que ambos sentimos algo bonito decidimos no subir el siguiente escalón, puesto amamos a nuestros hijos y a los tres nietos que tenemos, nos miramos y creo que nos amamos en silencio, la pienso por las noches pero siempre vuelvo al principio, porque aun cuando tuve esa reunión con mi hijo era para poder tener el consentimiento. Hoy te puedo decir que a pesar que esto nunca paso a más, creo que al final en el silencio de ambos nos cuidamos, pensamos y amamos.

¿Algo más que agregar? Las desiciones que puedan las personas tomar, no siempre son las mejores, no decidimos donde nacer, pero si decidimos como VIVIR. Así que hay que vivir, el amor es la plataforma más importante que tenemos en la vida, y no podemos jugar con ella. Podemos amar a todas las personas, y aun cuando con algunas no podamos tener algo, es vital e importante que demostremos siempre el respeto y el AMOR.

@kurtbendfeldt
Kurt Bendfeldt

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores