Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Cómo preparar un desayuno o snack saludable

AVENA SABOR MANZANA Y CARAMELO

El desayuno es mucho más que tener el estómago lleno. Necesitamos fibras, proteínas y carbohidratos saludables para proporcionar combustible al cerebro y tener músculos activos durante el día.

La fibra presente en la avena absorbe agua y se expande, retarda la digestión aumentando la sensación de saciedad.

La avena acompañada de pasas de uva con leche de almendras es un desayuno o merienda muy delicioso. A continuación te compartimos la receta:

Rinde 6 porciones:

340 Calorías*

44g Carbohidratos*

29g Proteínas*

6.3g Grasas*

12g Fibra*

 

*1 PORCIÓN – VALORES POR PORCIÓN Valores nutricionales aproximados por porción. El nombre del producto, la disponibilidad y los aportes nutricionales por porción pueden variar según el país. Revise su etiqueta antes de consumirlo.

Ingredientes:

  • 2 cucharas medidoras de Batido Nutricional Proteico sabor banana caramelo
  • 1 cuchara medidora de Protein Drink Mix
  • 1 cucharada de Proteína Personalizada en Polvo
  • 1 cuchara medidora de Fibra Activa sabor Manzana
  • 1/3 de taza de avena en hojuelas
  • 1 cucharada de pasas
  • 2/3 de taza de leche de almendras sin azúcar

 

 

 

Preparación:

Mezcla la avena con el Batido Nutricional Proteico, el Protein Drink Mix, la Proteína Personalizada en Polvo, la Fibra Activa y las pasas en una taza de café grande, un tazón pequeño o un frasco.

Vierte la leche de almendras y mezcla bien con un tenedor hasta que todos los ingredientes secos estén bien humedecidos. Cubre con una envoltura de plástico y refrigera durante la noche.

 

 

Acerca de Herbalife Ltd.
Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de distribuidores emprendedores que ofrecen asesoramiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más saludable y activo.
Para más información visite: www.IamHerbalife.com
Consultores Asociados de Centroamerica

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores