Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

UNDER ARMOUR ABRE SU PRIMERA TIENDA EN GUATEMALA

Guatemala, 15 de diciembre de 2023.- Under Armour, la empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, abre las puertas de su primera tienda en Guatemala. 

 

La marca, que es una de las más reconocidas a nivel mundial dentro del mundo de ropa, calzado y accesorios deportivos, cuenta con tiendas alrededor de todo el mundo, incluyendo en varios países de Centroamérica.  Esta tienda, la primera en nuestro país, se ubica en el segundo nivel de Oakland Place, en la nueva fase que recién inauguró el centro comercial Oakland Mall.

 

Los esfuerzos de Under Armour están dirigidos a crear productos de alto rendimiento y durabilidad, cuidando siempre la relación de sus productos y procesos con el medio ambiente.

Dentro de las colecciones que se encuentran en la tienda, se pueden encontrar distintos productos para las categorías de running y training, así como accesorios para otros deportes especializados como crossfit, fútbol, entre otros.  Una de las principales características que distinguirán a esta tienda es que contará siempre con las colecciones más actuales y vigentes que la marca lance a nivel mundial, permitiendo a los guatemaltecos contar de manera simultánea con productos que pueden encontrar en cualquier otra parte del mundo.

 

Acerca de la inauguración, el gerente general de Sportline y representante de la marca Under Armour en Guatemala, Mauricio Hirlemann, comenta: “Para nosotros es un orgullo poder abrir la primera tienda Under Armour en el país, pues esto nos permite darle la oportunidad a los guatemaltecos de vivir experiencias de la marca y poder adquirir las colecciones más novedosas que ésta lance en el resto del mundo.  Esperamos que la nueva tienda sea una de muchas más que abramos en Guatemala”.

 

Para conocer más de Under Armour puedes seguir su cuenta en Instagram y Tiktok en @underarmourlatam.

UP Relaciones Publicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores