Perdí las fuerzas…
Muchas veces en la vida pasamos por situaciones tan complejas y difíciles que no entendemos lo que tenemos que hacer para poder salir adelante y un día “perdemos las fuerzas para continuar”. Todos hemos pasado por esto, y todos nos hacemos muchas preguntas y no encontramos la salida.
Las emociones, las frustraciones, la falta quizá de pensar que tenemos oportunidad de salir, los cielos llenos de oscuridad, y todo lo que hacemos en ese momento solo nos da un resultado negativo.
Tenemos que ser positivos y buscar todos los días, el como podemos salir adelante, no importando cual sea el problema. No hay que bajar los brazos, seguir creyendo en Dios por sobre todas las cosas. Caemos una vez, y nos levantamos, caemos otra vez y nos volvemos a levantar. Creámosle a Dios. Confiemos en Él. Tenemos que seguir intentando. Tenemos que seguir vivos. Porque mañana seguramente sera un mejor día. Por nuestras finanzas, estamos dolidos por un abrazo, por la enfermedad de alguien o nuestra. No vamos a viajar solos, siempre estaremos acompañados y tenemos que creerlo. No podemos desistir, no podemos dejar, no podemos caer. Mañana saldra el sol y algo nuevo vendrá que nos dara la fuerza.