Categorías

(1) ¡Mensaje para ti!

Por: Kurt Bendfelt

Hay momentos en la vida en las que uno no encuentra el camino correcto, se hacen varios intentos por lograr lo que se desea y simplemente no se da. Puede ser el querer tener un bebé, el comenzar un emprendimiento, obtener una casa, un mejor trabajo o una pareja estable. Quizá ahora que estás leyendo esto, viene a tu mente eso que tanto has querido y que, por x o y razón, no has podido conseguir.

En esta oportunidad quiero decirte que no te desanimes. Podrías estar a punto de conseguir eso que tanto quieres, porque la vida está llena de sorpresas. Respira profundo y retoma fuerzas, porque no importa cuántas veces te caigas, lo importante es levantarte e intentarlo hasta que lo logres.

Los demás pueden dudar de ti, pero, ¿tú? Nunca. Nadie más sabe cuánto te has esforzado por tu sueño y no tienen que saberlo, pues lo único que necesitas es tu propia aprobación.  

Mi mensaje es: ¡Ánimo, tú puedes! Todo en esta vida tiene solución, aun cuando creemos que no la hay. Recuerda que vivimos por momentos, buenos y malos, y si te aferras a eso, verás que aunque estés pasando por algo difícil tendrás la fuerza para seguir adelante, porque nada es para siempre.

Hoy, quiero decirte que mantengas  tu sueño en mente. No para seguirlo soñando, sino para perseguirlo. Aunque te caigas, ¡levántate! Aunque te canses, ¡sigue! Aunque te digan que no, ¡tú di que sí!

No puedo esperar a que lo logres y le muestres al mundo esa bella sonrisa.


Por: Kurt Bendfelt

Presidente de Sholben Media

Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt

Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/?hl=es-la

Correo: presidencia@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores