Categorías

7 secretos para comprar tu ropa y no morir en el intento

¿Pensando en irse de compras?

¿Quiénes han sentido en algún momento un impulso casi incontrolable por ¡comprar, comprar y comprar!?

“Mea culpa”, ¡ja! y es ya prueba superada. Logré ubicarme en mi presupuesto y en saber si realmente necesitaba “eso” que estaba frente a mí. Por eso y con mucha propiedad, quiero darte algunas sugerencias para “COMPRAR COMO UNA EXPERTA”

Antes de…

  1. Revisa tu armario antes de salir de compras, no salgas a ciegas a ver qué te encuentras o antes de ver algo que se te antojará, aunque no lo necesites. Cuidado al encontrar una prenda (blusa, zapatos, etc.) y que te haga sentir bien y comprarte una de cada color y no tener con qué combinarla. Tengo una amiga que se ha comprado 7 pares de zapatos iguales, solamente de diferente color.
  • Hay que invertir más en prendas que no están a la moda. Prendas atemporales como por ejemplo una camisa blanca antes de una blusa de tendencia que quizá en menos de un mes ya paso la fiebre de la moda.
  • Si quieres comprar en internet, sugerimos que conozcas las medidas de la marca que elijas, puede ser que compres algo que no te quede o guste una vez la tengas puesta. No hay como medirse las cosas y verse al espejo, dar la vuelta y decidir si te la llevas o no.
  • Tómate todo el tiempo cuando vayas de compras. No compres nada de prisa.
  • Alguien dijo: “como te ven te tratan”, si sales de compras y entras a un almacén como recién salida de la cama, con el pelo revuelto, sin buen olor y con ropa como que si vas a pedir limosna NADIE te tomará en serio… Es muy triste, pero es cierto. Sugerimos que siempre vallas cómodas, ¡por supuesto! Con ropa y accesorios sencillos de quitar (no lleves botas pues cuesta ponerlas y quitarlas), evita zippers y pantimedias (porque a la hora de hacer las pruebas, estarás llorando casa vez que quieras quitar y poner).
  • Déjate asesorar por un profesional, pero si llevas a tu amiga como compañera de compras, lleva a la que mejor gusto tiene para vestir, porque seguro te aconsejará bien y no escuches a quien no sabe vestirse pero que ¡siempre opina!

Ahora mis amigas, como consejo y como experta, ya que poseo un titulo de “Personal Shopper”, que es la persona que se encarga de la imagen global de un cliente y que ayuda a sus clientes a elegir y comprar “sugiero”, que antes de comprarte una prenda nueva, específicamente de esas marcas que solo sirven para 1 o dos puestas (Fast Fashion), les den oportunidad a prendas de segunda mano.

Ayudaremos al medio ambiente y si visitas @dressforsuccessguatemala comprarás prendas en muy buen estado a precios super asequibles y ayudarás a esta ONG a cambiarle la historia a una mujer.

Solo llama al 2228 6259 y te apoyaremos.

Escrito por Carmen Portillo

Soy tu Asesor de Imagen Personal.

INSTAGRAM: @blissbycarmen

FACEBOOK: @blissbycarmen

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores