Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

9vo Congreso Inmobiliario INMOMUNDO 2023

Tras un muy exitoso evento que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre 2023, reiteramos nuevamente nuestra gratitud a todos nuestros agremiados y asistentes a InmoMundo 2023, siendo este el 9vo congreso inmobiliario que tuvo por nombre InmoMundo 2023 Presente y Futuro de la Industria Inmobiliaria.

En esta nueva entrega, tuvimos la posibilidad de tener un alcance Internacional gracias a la comunicación digital, permitiéndonos de esta manera traspasar fronteras y llegar con valiosos conocimientos a todos aquellos profesionales inmobiliarios que tuvimos el honor de contar con su presencia.

Este, como todos los eventos, nos han demostrado una vez más el interés y la dedicación que tienen los profesionales inmobiliarios de querer estar siempre innovando, informándose y actualizándose en información que les permite brindar servicios de alta calidad.

Nuestros expositores Nacionales y Extranjeros no han dejado nada a la imaginación. Un sinfín de valiosa información que permite desarrollar nuevas y mejores estrategias que permitirán seguir dejando por todo lo alto esta importante profesión.

Entre nuestros preciados asistentes tuvimos el placer de contar con la compañía de desarrolladores inmobiliarios, corredores inmobiliarios, bancos, financieras y cooperativas, empresas privadas y autónomas especializadas inmobiliarias. Grata compañía con la que se debatieron temas que hacen parte del mercado inmobiliario, sector que nos compete y que hace parte de nuestra actividad.

La Gremial de Profesionales Inmobiliarios GPI como parte de la red de instituciones del sector privado guatemalteco, hemos establecido alianzas las cuales han sido pensadas para fortalecer a todos los agremiados y a quienes deseen participar en eventos especiales como InmoMundo. Durante 9 años consecutivos este ha sido nuestro propósito a través de este congreso que se lleva a cabo en Guatemala y, en esta oportunidad llevándolo de manera internacional a través de la comunicación digital.

Nuestra trayectoria nos ha permitido albergar e informar a más de 2000 corredores inmobiliarios, así como hemos tenido la oportunidad de que más de 75 empresas nacionales hayan sido parte de este congreso a través de su patrocinio.

Las más de 250 inmobiliarias que han participado nos hacen honor de seguir apostando por este congreso que sobresale en información de valor la cual permite estar un paso adelante en tecnología e innovación.

En La Gremial de Profesionales Inmobiliario GPI nuestra misión se basa en formar profesionales íntegros, con conocimientos que les permita brindar soluciones oportunas y así mismo superar las expectativas de sus clientes a través de un servicio profesional.

Han sido 10 horas de conferencias y entrenamientos que se resumen en un mundo infinito de valiosa información, además de esto que se consolidan las relaciones entre profesionales, alentado incluso a las alianzas que resultan de beneficios para lograr grandes futuros negocios.

Así  se llevó a cabo el congreso de InmoMundo 2023

Inauguración

Con la participación entre otros de:

Lic. Jonathan Arriaza Presidente GPI

Lic. Edgar Guzmán Presidente CECOMS

Licda. Francis Garnica MINECO-PRONACOM

Ing. Fernando Marroquín Presidente ADIG

Lic. Juan Pablo Estrada Presidente ANACOVI- CGC

Ing. Raúl Bouscayrol Vicepresidente I CACIF

Abarcando los temas:

  1. Estadísticas y Proyecciones económicas implicaciones en el mercado
  2. Desarrollos Inmobiliarios excepcionales
  3. Digitalización y la Inteligencia Artificial en los Bienes Raíces
  4. Panel de Instituciones Aliadas, RGP, SAT y Catastro
  5. Asuntos Legales y los cambios en área inmobiliaria
  6. Principales entidades hipotecarias y nuevas herramientas
  7. Activos inigualables en el mercado inmobiliario
  8. Urbanización en las Ciudades
  9. Ventas Inmobiliarias
  10. Inversión Industrial y su futuro
  11. Inteligencia Artificial Inmobiliaria
  12. Inversión Internacional Inmobiliaria
  13. GPI Honors

Esto ha sido una experiencia gratificante, una vez más nos enseña la importancia del conocimiento, rodearnos de mentores que nos aporten y enriquecernos con información que nos ayude a formarnos como profesionales íntegros, esto es justo lo que los profesionales inmobiliarios logran en congresos como InmoMundo.

Con más de 10 Conferencias y más de 35 Expositores hoy podemos decir que este congreso traspaso fronteras dejando en la mente de cada asistente información infinita que estamos seguros será de gran utilidad en su campo laboral.

InmoMundo es un MUNDO infinito de conocimientos, que nos complace cada año llevar a cabo como parte de nuestra visión y misión.

Agradecemos a todos los asistentes a este congreso que se llevó a cabo con gran éxito el pasado 7 de septiembre. Esta historia no termina aquí, así que hacemos la invitación a todos aquellos profesionales inmobiliarios que se quieran sumar a esta increíble experiencia que se lleva a cabo cada año.

En La Gremial de Profesionales Inmobiliarios GPI te acompañamos en este proceso de formación profesional, colocando a tu disposición eventos que te permitan nutrirte en información relevante y así posicionarte en el mercado de los bienes raíces de manera nacional e internacional.

 

PRENSA SHOLBEN MEDIA

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores