Categorías

Acelerando la implementación de soluciones de aceptación seguras

Miami, marzo, 2023.- Mastercard sigue aumentando la aceptación de pagos; en los últimos cinco años duplicó el número de terminales de pago hasta llegar a más de 90 millones. Actualmente está ampliando la red de socios Mastercard Engage para sumar proveedores de tecnología ágiles, capaces de implementar en los comercios soluciones de aceptación innovadoras que ofrezcan formas de pago seguras, sin fricción y convenientes.

En respuesta a la creciente demanda de los consumidores y las empresas de una gama cada vez más amplia de opciones de pago, se está trabajando en todo el ecosistema para ofrecer más opciones y flexibilidad, incluidas las soluciones “Click to Pay”, “Secure Card on File” y “Mobile Point-of-Sale”. Los proveedores de tecnología que aporta una variedad de funciones de aceptación -desde soluciones de pago de punta a punta e información basada en datos hasta Inteligencia Artificial y más- los clientes de pueden seleccionar el socio que más les convenga para implementar sin demora soluciones de aceptación en el mercado. 

En el mundo acelerado de hoy, el comercio electrónico sigue creciendo sin pausa, lo que a su vez aumenta el riesgo de operaciones fraudulentas. Para reducir el fraude y ofrecer una experiencia de compra en línea más práctica, Click to Pay asegura las transacciones mediante “tokenización” (reemplaza el número de la cuenta principal de una tarjeta por un número único alternativo o token) y suprime la necesidad de ingresar manualmente los datos de la tarjeta cada vez que uno compra en línea. Las tarjetas almacenadas en el perfil del comercio también son tokenizadas mediante “Secure Card on File”, que agiliza y protege los pagos en línea; y los antedecentes también se actualizan automáticamente cuando una tarjeta se vence o se pierde. Usar “Click to Pay” junto a “Secure Card on File” permite a los comercios extender los beneficios de la “tokenización” a todas las experiencias de pago, posibilitar transacciones más exitosas y simplificar a los compradores “invitados” el registro de su tarjeta para reducir fricción en el futuro.

La experiencia eficiente y práctica de pagar en línea debe ser coherente con la experiencia de pago en la tienda. Al eliminar la necesidad de la terminal tradicional, las soluciones MPOS permiten aceptar pagos en cualquier lugar de la tienda, simple y rápidamente. Comercios de todos los tamaños pueden usar un teléfono inteligente o una tableta como dispositivo de aceptación para ofrecer a los compradores la mejor experiencia de pago sin contacto, incluyendo “Tap on Phone“.

“A medida que la aceptación crece, buscamos alianzas en todo el ecosistema para incentivar a los comercios de todos los tamaños a adoptar soluciones de pago digitales de forma simple y segura”, comentó Jennifer Marriner, vicepresidenta ejecutiva de Soluciones de Aceptación de Mastercard. Agregando que “Los socios de Mastercard Engage ayudarán a acelerar los tiempos de comercialización y habilitarán nuevas terminales de aceptación de pagos para millones de consumidores presenciales y en línea”.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA)

Mastercard es una compañía de tecnología global en la industria de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, al hacer que las transacciones sean seguras, simples, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes seguros,  mediante asociaciones y con pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a las personas, las instituciones financieras, los gobiernos y las empresas a alcanzar su máximo potencial. Nuestro coeficiente de decencia, o DQ, impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones en más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que ofrece posibilidades de incalculable valor para todos. www.mastercard.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores