Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Amantes de la parrilla se reunirán en la 11ª edición del BBQ Challenge

Guatemala, 02 de marzo de 2023. Los aficionados de la parrilla se reunirán por décimo primer año en el BBQ Challenge organizado por el Club Rotario Guatemala de la Ermita y patrocinado por Cerveza Cabro, entre otros. Este evento se llevará a cabo el 22 de abril de 2023 a partir de las 12:00 horas en Cardales de Cayalá y el 100% de los fondos recolectados durante la actividad se donarán a las obras sociales de dicho club, tales como: jornadas de prótesis, becas escolares, construcción de arrecifes artificiales y programa de erradicación de la Polio.

En esta edición se contará con más de 75 equipos parrilleros, de los cuales 10 son juveniles. Estos se disputarán el reconocimiento de la mejor receta en cinco diferentes categorías: carne de res, pollo, cerdo, costillas de cerdo y queso. En total, los asistentes podrán degustar más de 300 de recetas diferentes, lo que convierte a este evento en una cita con la sazón y cocina de miles de parrilleros.

Las entradas se podrán adquirir en www.tikkilife.com o bien en la taquilla el día del evento; el acceso tendrá un costo de Q235.00 para adultos y de Q75.00 para niños de 6 a 13 años. Con esta donación se podrán degustar todas las recetas y diferentes actividades de convivencia tales como música en vivo por artistas nacionales, mercadito de productores y emprendedores, entre otros.

Para Cerveza Cabro es una razón de mucha alegría patrocinar este evento. A través de esta actividad contribuimos a la convivencia de familias y amigos, a la creación de espacios de entretenimiento sano, apoyamos el talento nacional en lo gastronómico, pero, también en lo artístico pues se presentarán bandas guatemaltecas y, sobre todo, colaboramos con una gran causa que es ayudar a otros”, comentó Marco Morales, gerente de marca Cerveza Cabro.  

El evento también contará con el apoyo y participación de otras empresas y marcas de prestigio en el país tales como: Cerveza Cabro, Banco G&T Continental, Ciudad de Cayalá, Ron Botrán.

La idea de hacer un BBQ Challenge nace de la intención del Club Rotario Guatemala de la Ermita de crear un proyecto innovador de recaudación de fondos para iniciativas de ayuda social y que además llamará la atención del público. Así como crear una comunidad de parrilleros que compitieran de forma sana y promover la cultura gastronómica en el país. Y luego de 11 años de celebrar esta fiesta, sentimos orgullo de este gran proyecto que además de ayudar a quienes más lo necesitan, promueve la unidad entre todos los guatemaltecos”, finalizó Ode Castillo, Presidente del Club Rotario Guatemala de la Ermita.  

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores