Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Atuendos de verano: ¿cómo puedo vestir chic en verano?

Por: Jenny Bejarano

En esta ocasión, quiero compartir los mejores consejos sobre cómo vestir en este clima cálido y verte chic en todo momento. Pues nos encontramos en la temporada más calurosa del año; tenemos que buscar nuevas y mejores propuestas para reinventarnos, favorecer nuestra imagen, sentirnos cómodas y, al mismo tiempo, disfrutar del verano con su clima cálido.

Sugerencias para tus atuendos en días calurosos

  • Viste con prendas cortas: shorts, faldas, vestidos cortos y largos.
  • Utiliza colores claros en tu ropa.
  • Opta por vestir en prendas de algodón o de lino que sean muy ligeras y frescas.
  • Evita prendas demasiado ajustadas.
  • Usa blusas de tirantes.
  • Usa calzado para clima cálido.
  • Lleva menos prendas, de esta manera te sentirás muy libre.

Vestir con prendas cortas y holgadas es el mejor consejo con el que podemos comenzar. Independientemente de las prendas que estés pensando usar, absolutamente todas las prendas mientras sean ligeras podrás usarlas con plena libertad en el verano o en un ambiente cálido. Por eso te sugerimos a continuación cuáles son esas mejores opciones de prendas cortas que puedes usar.

Las mejores prendas para el verano

  • Shorts: dependiendo de la ocasión, podremos usar short de jeans si es algo más relajado o si es más casual, un short de lino o tipo safari que está muy de moda.
  • Faldas: nuevamente, dependiendo de la ocasión, podremos usar diferentes tipos de faldas. En esta época, debemos llevar telas muy ligeras que permitan sentirnos frescas y que nos den sensación de libertad.
  • Vestidos cortos o largos: puedes considerar materiales estampados o de un solo tono, que se lleven holgados, acompañados con accesorios llamativos como complementos.
  • Colores claros: los colores sugeridos para esta época del año son blanco, colores pasteles, beige y nude.
  • Prendas de algodón o lino: no encontrarás nada más cómodo para verte chic y tener esa sensación de frescura que las prendas de algodón y de lino, que son tan adecuadas para usar en esta clase de clima. Existe una gran variedad de opciones en las tiendas con estos materiales para todas las ocasiones, con pantalones tipo palazzo, conjuntos de pantalón o falda etc.
  • Blusas de tirantes: estás debes escogerlas de acuerdo a tu forma de cuerpo, pues es muy importante saber escoger los estilos que te quedan bien y van perfectamente con el estilo de cuerpo, hombros y busto.
  • Calzado: los zapatos son muy importantes ya que te permitirán estar cómoda. Puedes usar todo tipo de sandalias, alpargatas, flats, tenis o zapatillas que vayan de acuerdo al outfit y a la ocasión.

Ahora que ya conoces las mejores opciones para los días de verano, disfruta del clima y todo lo que este puede ofrecer junto a tus seres queridos. Pero siempre chic.

Encuentra más consejos de moda por la asesora de imagen, Jenny Bejarano, aquí: La solución al “no sé qué ponerme”.


Por: Jenny Bejarano

Escritora Moda y Estilo

Facebook: https://www.facebook.com/jennybodasyestilo https://www.facebook.com/BTBeventosgt Instagram: https://www.instagram.com/jennybejaranobodasyestilo/ https://www.instagram.com/btbeventosgt/

Correo: btwobventas@gmail.com

WhatsApp: 5780-4040

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores