Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Christina Aguilera le rinde homenaje a Vicente Fernández ¿con rancheras?

Por Erivan Campos

¿Te acuerdas de su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con Alejandro Fernández? Pues desde entonces quedaron como amigos y ahora la cantante homenajea al recientemente fallecido rey de las rancheras.

Aguilera aprovechó la pandemia de COVID-19 para retirarse a Miami, Florida en un campamento de escritura a prueba de COVID con la intención de rendir homenaje a su herencia ecuatoriana al hacer su noveno álbum de estudio en español.

El álbum se hizo en cuatro semanas, siendo la primera canción el sencillo principal del álbum, “Pa’ Mis Muchachas”.

En una entrevista con Los Angeles Times, Aguilera reveló que el álbum se lanzaría en tres partes, confirmando que la primera parte del álbum se titularía La Fuerza y que celebraría su poder como mujer.

Ahora Christina ya está de lanzamiento con álbum titulado “La Fuerza” con el que le rinde homenaje al “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández, por su gusto por el mariachi y como una forma de recrear sus raíces.

Su más reciente sencillo se titula “Santo” y en él aparece colaborando con Ozuna, lo cual hace una mezcla rarísima y llamativa.

En este disco se pueden escuchar ritmos como la guaracha, salsa, baladas y las rancheras con la que pretende rendirle homenaje al Don Vicente y al potrillo.

Sobre su homenaje Christina dijo: “Siento mucho cariño por Alejandro. Tenemos muchos años de amistad”, dijo al referirse a Alejandro con quién colaboró en el 2019.

“Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández”, detalló la misma Christina durante una entrevista con el diario Los Angeles Times.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores