Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Cristóbal Colón® brinda consejos de viaje para disfrutar la temporada de fin de año

Con la temporada de fin de año a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros estamos emocionados por la oportunidad de viajar y pasar tiempo con nuestros seres queridos, esto conlleva planificar este viaje con detalle, ya que durante esta temporada también puede ser un desafío, con condiciones climáticas variables y una mayor afluencia de personas en las carreteras y destinos.

Por lo que autobuses Cristóbal Colón®, de la familia MOBILITY ADO, se complace en ofrecer valiosos consejos para asegurar que los viajes durante esta temporada sean seguros y confortables.

Josef Valdez, gerente comercial para el Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras) de Autobuses Cristóbal Colón®, y experto en viajes, con la misión de garantizar mejor experiencia a los pasajeros, comparte los siguientes consejos para aquellos que se aventuren en un viaje en la temporada navideña:

  1. Planificación con anticipación: es importante que reserve sus boletos con anticipación para asegurarse de tener disponibilidad en los horarios deseados. Así como asegurarse de tener en orden sus documentos de identificación, en especial si cruzará fronteras internacionales. Por ejemplo: Honduras y Costa Rica, tienen nuevas restricciones de paso de fronteras entre ambos países.

 

  1. Empaque con cuidado: haga una lista de lo que necesita llevar y organice su equipaje de manera eficiente. No olvide incluir medicamentos, dispositivos y sus cargadores y objetos esenciales y de higiene personal. Para este último, puede comprar envases apropiados para llevar shampoo, acondicionador, cremas u otro elemento indispensable en su viaje.

 

  1. Elegir bien sus atuendos al viajar y durante su viaje: lleve la ropa adecuada para su viaje y para disfrutar la temporada en su destino, para esto le recomendamos informarse de las condiciones climáticas y prepararse para posibles cambios en el clima.

 

  1. Pensar en la comodidad de todos los miembros de la familia: es importante elegir una compañía de transporte que le ofrezca tener un viaje seguro y cómodo, y si se trata de viajar en familia es indispensable que su transporte cuente con conexiones para cargar sus dispositivos, por ejemplo, la tablet que usan los más pequeños para entretenerse o usted para enviar correos. Así bien, que cuente con WiFi a bordo, entretenimiento (para ver una película o jugar durante el viaje) y sanitarios.

Valdez concluye los consejos recordando que los viajes de fin de año son una oportunidad para crear recuerdos especiales con la familia y seres queridos.

“Hay que disfrutar de cada momento del viaje, en Cristóbal Colón® estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, nos esforzamos por brindar un servicio confiable y cómodo para que sus viajes sean una experiencia placentera y sin preocupaciones”.

Para conocer información de los destinos, horarios, precios y promociones ingrese a las redes sociales: @cristobalcolonautobuses o a la página web: cristobalcolon.com.gt

Prevolución Relaciones Públicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores