Mujer PositivaSublimeSublime

De tres en tres

En una tarde de pensamientos nace la idea de poder hacer un medio de comunicación que pudiera ser una ventana de contenido de valor hacia las mujeres del país. Tras una discusión mental tomé la decisión que el nuevo medio que se desarrollaría llevaría de nombre REVISTA FEMENINA, tratando de hacer el mismo cumpliendo con las necesidades en la lectura.

Lanzamos nuestra primera portada con, nuestro amigo de la casa, Máximo Bruno quien amablemente fue la imagen en esa primera entrega. La distribuimos con amigos y algunas empresas e iniciaron a caer los correos en donde nos solicitaban información; desde ese momento al día actual DE TRES EN TRES, estamos por cumplir 3 años de manera ininterrumpida de salir con la revista y ahora en su formato 100% digital.

Con mucho amor, entusiasmo, pasión y actitud alcanzado más de 100 mil mujeres, 400 marcas. Hoy la revista cuenta con más de 50 escritoras de alta calidad en sus plumas, webinars, lives, entrevistas y muy pronto con nuevos espacios para estar más cerca de las MUJERES de Guatemala, Centro y Sur América.

Ahora, en esta celebración donde todos los días editorialmente ponemos lo mejor, como equipo de trabajo; somos Revista Femenina Digital.  

Esta nota, se basa en el agradecimiento a todos los que hacen posible que el medio se mantenga y crezca diariamente en su posicionamiento y segmentación, a todo nuestro departamento editorial, gráfico, paid media, comunity manager, diseñadores, tráfico, las gerencias y, claro, especialmente a usted quien con su lectura nos motiva a continuar llevando letras de empoderamiento.

MUCHAS GRACIAS por acompañarnos, aconsejarnos y darnos los espacios, en compartir lo que nuestro equipo escribe.

Nuestra promesa básica es que seguiremos incansablemente llevando todos los días los mejores contenidos con los puntos y comas que estos merezcan, así como nuestra lucha con pasión porque la MUJER tenga el mejor espacio en nuestra sociedad.

Por la misma razón DE TRES EN TRES, celebramos estos 3 lindos años de información.

MUCHAS GRACIAS A TODAS

Sígueme en: 

https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt/

https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba