Categorías

Destinos para aventurarse con Cristóbal Colón y Guatemágica

El experto en viajes comparte tres destinos de aventuras extremas en Retalhuleu

Guatemágica, líder en experiencias turísticas únicas en Guatemala y MOBILITY ADO, a través de su marca local Cristóbal Colón®, promueven y difunden los emocionantes destinos turísticos que Retalhuleu tiene para ofrecer. Esta colaboración busca enriquecer la oferta turística de la región y brindar a los viajeros experiencias inolvidables que combinan aventura, naturaleza y cultura. 

Retalhuleu departamento de Guatemala que cuenta con un clima cálido con temperaturas medias de 26 º C., ubicado a una distancia de 350 Kms. de San Salvador, a 110Kms. de Tapachula y a 600Kms. De San Pedro Sula, Honduras. Es un destino ideal y céntrico para turistas extranjeros. 

“Como marca experta en movilidad hemos buscado promover destinos en el departamento de Retalhuleu, que son poco conocidos y que pueden proporcionar a los viajeros una experiencia completa y cómoda”

Afirma Josef Valdez, gerente comercial para el Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras) de Autobuses Cristóbal Colón® y experto en viajes.  

Valdez comparte 3 destinos de aventuras para los amantes de las aventuras extremas: 

  1. Vuelo Extremo en Finca Chicharros, una joya turística que Retalhuleu tiene para ofrecer es el Vuelo Extremo en la impresionante Finca Chicharros. Esta emocionante actividad permite a los visitantes sentir la emoción de volar a través del cielo en cables que cruzan el exuberante paisaje de la finca. Con vistas panorámicas espectaculares, los participantes pueden disfrutar de una perspectiva única de la naturaleza y la belleza del entorno. Los cables, diseñados para ofrecer emociones inigualables, brindan la sensación de estar flotando sobre los árboles y cascadas. El lugar cuenta con otras actividades para realizar como recorridos en cuatrimotos, rapel en cascadas naturales, senderismo y observación de aves. 

 

  1. Kayak en Manchón Guamuchal, para los amantes de la aventura acuática encontrarán un paraíso en este destino, el cual ofrece la oportunidad de explorar las aguas en Kayak y descubrir la belleza natural de los manglares y canales intrincados de Manchón Guamuchal. Disfrutando de la tranquilidad del agua mientras te sumerges en un ecosistema lleno de vida, aves y exuberante vegetación. Los amantes de la naturaleza apreciarán la oportunidad de explorar esta biodiversidad desde una perspectiva única, teniendo la oportunidad de observar aves, reptiles y otras especies. El lugar también ofrece pesca deportiva y senderismo. 

 

  1. Canopy en Finca Patrocinio, para aquellos que buscan la dosis perfecta de adrenalina y emoción, el Canopy en Finca Patrocinio es una opción imperdible. Los visitantes podrán deslizarse a través de los árboles y disfrutar de vistas panorámicas incomparables de la exuberante selva tropical. En la finca también encontrarás un puente colgante que podas cruzar, rappel aéreo, senderismo, observación de aves, mariposas y otros animales que habitan en esta área protegida. 

 

Valdez invita a los viajeros y amantes de la aventura a descubrir la magia de Retalhuleu y a experimentar la emoción de sus destinos turísticos únicos.

“A través de esta alianza entre Cristóbal Colón® y Guatemágica nos comprometemos a abrir nuevas puertas para el turismo en la región y brindar oportunidades inolvidables de explorar la naturaleza y la cultura del departamento de Retalhuleu.”  

Para conocer más información de las corridas a Retalhuleu, horarios y precios ingrese a las redes sociales: @cristobalcolonautobuses o a la página web: http://cristobalcolon.com.gt

Prevolución Relaciones Públicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores