Sexualidad FemeninaVida Sexual

¿El chocolate es afrodisíaco?

Por: Patricia Rodríguez

Se dice que el chocolate es el afrodisíaco al que más recurre la gente, por ser el portador de una gran cantidad de beneficios y los compuestos químicos relacionados con las propiedades afrodisíacas. 

En el mundo hay una gran cantidad de amantes del chocolate y más aún sabiendo que es rico en una sustancia llamada teobromina, que funciona de manera similar a la cafeína y puede aumentar la actividad del líbido y, por tanto, el deseo sexual.

Algunos especialistas en nutrición dicen que al comer chocolate, el cerebro libera endorfinas y serotoninas, que aumentan la sensación de felicidad y bienestar, y estas son las mismas sustancias que se liberan al tener relaciones sexuales. También te comentamos que el cacao contiene feniletamina, un compuesto que libera las mismas endorfinas que provocan el enamoramiento y las sensaciones de placer.

Existen personas que les encanta jugar con el chocolate al momento de tener intimiedad, lo derriten para hacerle masaje a su pareja, comen fresas con chocolate o simplemente les encanta besar y que el otro sienta el chocolate en sus labios.

El aporte de energía de una tableta de chocolate, ayuda dando un aporte extra en momentos de esfuerzo físico considerable, como puede ser el sexo. Si te encanta comer chocolate, ahora ya sabes algunos aportes que este puede darte al momento de estar con tu pareja, puedes pedirle que experimenten cosas y sensaciones nuevas.

Será muy divertido poner esta información en práctica para salir de lo común, Eso sí, cuidado con las sábanas.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba