Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

EVERO, EL PRIMER COMPLEJO HABITACIONAL DENTRO DE IZAYA

San Miguel Petapa, 24 de noviembre de 2023.  La oferta residencial de Izaya se estrena con Evero un proyecto habitacional que ya es una realidad y que viene a cambiar la forma de vivir en San Miguel Petapa. Evero promete a sus futuros residentes una experiencia de vida incomparable, que fusiona el confort y la conveniencia.

Ubicado dentro Izaya que integra comercios, servicios, empresas y magníficas opciones de vivienda, Evero permite a sus residentes disfrutar de la conveniencia de tener todo lo que se necesita a pocos pasos de distancia. Con fácil acceso a las principales vías de San Miguel Petapa como la Vía Alterna del Sur (VAS), el Mercado Nuevo y la Calle Real de Villa Nueva, brinda una vida cómoda y conectada.

Con más de 260,000 metros cuadrados de construcción, Evero consta de 7 torres de apartamentos y 314 casas, totalizando 1,665 unidades habitacionales que ofrecen varias tipologías de vivienda, adaptándose a las variadas necesidades del mercado y atrayendo a diversos grupos demográficos.

Evero Casas: se ajusta a todas las etapas de la vida

El desarrollo innovador de Evero se ajusta a todas las etapas de la vida, desde parejas que comienzan una nueva travesía juntos hasta familias que buscan hacer de la vida una historia, ofreciendo tres modelos de casas distribuidos estratégicamente en nueve sectores, diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna:

  • Vestra (169 mts²): Casa de 2 niveles con dos espacios de parqueo, 3 habitaciones, 2 baños completos, sala, comedor sala familiar, cocina, baño de visitas y lavandería.
  • Natura de (191 mts²): Casa de 3 niveles, en planta baja con dos espacios de parqueo, 3 habitaciones, 2 baños completos, estudio, sala familiar, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio, lavandería, baño completo y baño de visitas.
  • Elia (222 mts²): Casa de tres niveles, planta baja con dos espacios de parqueo, 3 habitaciones, 3 baños completos, estudio, sala familiar, comedor, cocina, baño de visitas, cuarto de servicio, lavandería y sala.

 

 

 

 

Evero Apartamentos: redefiniendo el estándar de vida

Evero también cuenta con 7 torres de apartamentos, ofreciendo 4 modelos funcionales de 2, 3 y 4 habitaciones, que van desde los 66.43 m² hasta los 176.53 m², adaptándose a las diversas necesidades:

  • Aria (66.43 mts²): Sala, comedor, cocina, lavandería, 2 habitaciones, 2 baños completos y parqueo.
  • Mara (87.60 mts²): Sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones, 2 baños completos y parqueo.
  • Zatti (82.32 mts²): Sala, comedor, cocina, lavandería, 3 habitaciones, 3 baños completos y parqueo.
  • Nero (176.53 mts²): 2 salas, comedor, cocina, lavandería, 4 habitaciones, 4 baños completos, cuarto de servicio, baño de visitas y parqueo.

Además de la diversidad residencial, Evero contará con una amplia gama de amenidades, incluyendo casa club, piscina, jardín zen, gimnasio, área de reforestación, canchas polideportivas, gimnasio al aire libre, salón social, áreas para mascotas, áreas de juegos infantiles y salones de usos múltiples. Este conjunto de amenidades busca redefinir la experiencia de vida de los residentes, ofreciendo un entorno que combina seguridad, comodidad y plusvalía.

“Con Evero, Izaya marca el comienzo de una visión excepcional en su plan maestro, buscando proporcionar un estilo de vida único. Este proyecto promete no solo ser una vivienda, sino un hogar que se adapte a las necesidades cambiantes de las familias guatemaltecas, creando un entorno donde cada día es una nueva oportunidad para vivir plenamente” expresa Sebastián Fernández, director comercial de Rosul.

Para más detalles del proyecto, visite la página web: www.evero.com.gt o acérquese al showroom en el Centro Comercial El Frutal, segundo nivel. También puede contactar directamente al número 5922-3111 o en redes sociales a través de @EveroGT y @evero.gt.

Sobre Rosul

Rosul es una desarrolladora inmobiliaria guatemalteca con 25 años de experiencia, dedicada a crear proyectos inmobiliarios con altos estándares de calidad que superan las expectativas de sus clientes. En la actualidad, este grupo contabiliza más de 30 proyectos en el mercado residencial, comercial y empresarial.

UP Relaciones Publicas

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores