Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

Febrero, mes del amor y la reinvención

A veces la vida nos cambia y azota.  Como un huracán llegan eventos y arrasan y destruyen lo que era nuestro mundo. O puede ser que sientes tu vida estancada, te sientes aburrida de lo que te rodea. La buena noticia es que nosotros podemos ser los diseñadores de nuestra vida.

El ser humano es finito pero perfectible, tiene la capacidad de rectificar, de empezar de cero de pensarse y por lo tanto de reinventarse.

Reinventarse no significa cambiar completamente sino modificar conductas, pensamientos y creencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Se trata de volver a tomar el timón de la existencia, ser el capitán del barco, estar al mando y eliminar la idea de que uno es dueño de su propio destino.

La reinvención consiste en cambiar esa parte de ti que ya no le “queda” a tu vida. Toda reinvención comienza con un proceso de profundo autoconocimiento.  Primero debe hacer un recorrido histórico que muestre tus fortalezas, que te haga descubrir tu resiliencia y que te ayude a saber cómo después de cada crisis has resurgido.

“Detrás de toda reinvención hay un deseo de tener una oportunidad de ser feliz”.

Un error muy común es que se nos va la vida sin poner atención a nuestros procesos de evolución. Nuestro interior cambia continuamente y es necesario estar conectado con uno mismo para tener claridad de quienes éramos, quienes somos y quien queremos ser.

Los procesos de reinvención son métodos duros pero creativos, con ellos se abre nuestra mente y se reactiva el corazón permitiéndonos pensar diferente, aprender cosas nuevas y volver,  auténticamente, a llevar una vida coherente con nuestra verdad.

Por: Connie Kaltschmitt

IG: http://@Licconniekaltschmitt

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Nada es lo que Parece
Viajando entre versos

Patrocinadores