Categorías

Feliz día del cariño: de mí, para mí

Por: Carmen Portillo

Este mes se celebra el día del amor y la amistad. Durante el siglo XIX, comenzó la tradición de dar regalos o postales con mensajes de cariño especialmente el 14 de febrero, llamado el día del amor.  Muchas mujeres solteras se deprimen ante este acontecimiento, pues están pendientes de los regalos que puedan recibir para sentirse amados.

El acto de regalar algo a nuestros seres amados puede ser una tradición hermosa que incluso debería ser practicada siempre y no solo este mes. Pero, qué pasa si nos regaláramos algo a nosotras mismas para decirnos cuanto nos amamos. Que el amor que reflejamos a los demás sea solo el brillo que surge del gran amor que nos tenemos a nosotras mismas.

Hoy te animo a verte al espejo, apreciar la maravillosa creación que eres, abrazarte, cuidarte, descansar, preocuparte por estar y sentirte bien… y por qué no, ¡verte bien! Para admirarte tú misma. Disfrútate, gústate y lo demás vendrá como añadidura… Y que este 14 de febrero, seas tú quien te consienta, porque te lo mereces.


Por: Carmen Portillo

Asesor de imagen personal

Facebook: https://www.facebook.com/blissbycarmen

Correo: guatemalacity@dressforsuccess.org

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores