Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Hendrick´s Neptunia Gin

1.Conoce Hendricks Neptunia es la nueva variante del Gabinete de Curiosidades de Lesley Gracie. Es un sorprendente e inusual gin que está inspirado en la magia del mar.

2.Neptunia Gin: la nueva variante de Hendrick’s que debes tener en el radar.

Muchas de las cosas que nos rodean encuentran su inspiración en elementos marinos cómo: su fauna y flora, lo profundo del lecho marino y hasta en la tranquilidad que nos ofrece el azul de las olas que se funden con el cielo.

En esta ocasión y, de la mano de Lesley Gracie, Hendrick’s Gin toma la briza de mar como inspiración para ofrecer una inusual y mágica variante para todos aquellos amantes de la ginebra y que se convertirá en el objeto del deseo de las mejores barras y hasta de tu bar personal. Puedes disfrutar de este inusual coctel con un maridaje con carnes blancas o pescado, que potenciarán sus notas, creando una combinación de sabores sin igual.

Hendrick’s Neptunia, un gin sin igual que no debes dejar escapar

Hendrick’s Neptunia retoma su nombre de Neptuno, dios de los mares según la mitología romana, quien posee un gran tridente de tres picos lo suficientemente poderoso para gobernar el océano.

Neptunia tiene una fuerte carga mitológica detrás de su creación y está enriquecida con las notas de pepino, rosas y limón que percibirás al momento de abrir este refrescante e inusual gin. La variante más nueva de Hendrick´s se puede comparar con la brisa del mar, pues hace el match perfecto con la playa, la relajación y los drinks más frescos.

Hendrick’s Neptunia forma parte del Gabinete de Curiosidades, donde Lesley tiene una amplia colección de botánicos, incluidas algunas plantas que recolectaba desde niña, pues desde muy pequeña mostró su interés por la herbolaria, el cual la ha llevado a límites inimaginables, investigando y experimentando hasta lograr fórmulas excepcionales.

La nueva y seductora variante es una mezcla misteriosa de refrescantes botánicos costeros escoceses que expresan la magia del mar en forma líquida, creando una historia sensorial rica y evocadora, que se convertirá en el ingrediente indispensable para crear los mejores tragos.

***Los secretos del mar viven en cada gota de Neptunia Gin

Acerca de Hendrick’s Gin

Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennett) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores. 

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores