Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Ideas para tus Eventos en Verano

Ya está aquí una de las épocas más bonitas del año “el verano” que es sinónimo de fiesta y de vacaciones en las que podemos disfrutar de comida, bebida y frutas refrescantes; usar nuestros vestidos primaverales y ¿por qué no? realizar nuestros eventos con las tendencias que están de moda.

Si tienes algo que celebrar ¡Deja que el sol y un poco de imaginación iluminen tu camino!

Aquí tienes una guía básica para celebrar:

  1.  Planificar Bien:  Todo buen evento necesita planificación, aunque parezca que en verano todo puede funcionar, recuerda que también es época de lluvias repentinas. Si es al aire libre, ten en cuenta la intensidad del sol y las altas temperaturas al medio día, por lo que es conveniente colocar toldo o unas lindas sombrillas las cuales nos protegerán tanto del sol como de lluvia repentina.  Depende del tipo de celebración que vayas a realizar, al mediodía la luz en perpendicular nos da sombras muy duras y poco favorecedoras; el atardecer es una buena opción, la temperatura es más agradable, las tonalidades del cielo son mucho más suaves y agradables, lo cual nos suaviza los rasgos en las fotografías.
  • Invitaciones:  Todo depende si tu evento es formal o algo más casual. Si es formal puedes optar por unas lindas invitaciones impresas, las hay para todos los gustos y presupuestos.  Si el evento es informal o casual, existen diferentes aplicaciones con plantillas que se pueden personalizar de acuerdo con el tipo de celebración, para que tú misma las diseñes y las envíes por medio de tus redes sociales a tus invitados.
  • Lugar:  Casa, jardín, playa, azotea, parque y un largo etcétera. Las opciones son miles. Si tu celebración es cumpleaños, boda o graduación, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tu evento y así será más fácil escoger si quieres que sea un cóctel, barbacoa o un baile.  Todo depende de tu presupuesto, de las disposiciones y restricciones que estén vigentes a la hora de realizarlo.
  • Temática: ¿A quién no le gustan las fiestas temáticas?  El verano se presta para dejar volar tu imaginación, ya sea una “pool party”, una fiesta pirata, caribeña o hawaiana. Aprovechen a disfrazarse esto le da un toque de humor a la celebración.
  • Comida:  Todo puede estar perfectamente decorado y podría ser la fiesta más amena, pero la comida juega un papel muy importante a la hora de las celebraciones.  Debes tomar en cuenta el lugar y la temperatura a la hora de escoger el menú. En la mesa puedes optar por alimentos frescos, ligeros y platos informales por ejemplo, ensaladas, ceviches, brochetas, etc.  Las opciones de bufé, cóctel o barbacoa son los más utilizadas, pero haz bien los cálculos para que nadie se quede con hambre o te sobre mucha comida. Así mismo, elije el vino, licor o cerveza más adecuado y sírvelo a la temperatura correcta.  Para evitar complicaciones evita productos que contengan lácteos ya que se puedan estropear por el calor.
  • Muchas frutas: Aprovecha las frutas de estación, mangos, melones, piñas, sandías, etc., con las cuales puedes preparar bebidas refrescantes con y sin alcohol, además de servirlas en la misma fruta utilizándola como vaso o incorporarlas a las estaciones de alimentos.
  • Decoración: La decoración juega un papel muy importante en los eventos.  Si tu evento es informal o temático, se pueden colocar serpentinas o guirnaldas de luces o flores, como floreros se pueden usar recipientes de vidrio de diferentes tamaños, colores y texturas.  Utiliza vajillas y manteles coloridos o con diseños alusivos a la temática del evento, piñas y cocos son una excelente opción como centros de mesa.  Si el evento es formal o elegante tu organizador de eventos y decorador te darán la mejor asesoría para que todo quede espectacular.
  • Espacio para fotografías: No te olvides de crear un espacio especialmente diseñado para toma de fotografías, éste también debe ir de la mano con la temática del evento.
  • Ponle atención a los insectos:  Si tu evento es al aire libre, recuerda tener a la mano repelente de mosquitos, así como antihistamínicos por si alguno de tus invitados es alérgico a las picaduras de los mismos.  Puedes colocar como parte de la decoración velas de citronela y macetas o arreglos florales con lavanda u otras plantas aromáticas para alejarlos.
  1. Música:  Es algo que no puede faltar para amenizar tu evento, la misma puede ser únicamente ambiental o más bailable, si la quieres hacer más divertida puedes hacer un concurso de canto colocando un karaoke.  ¡Deja volar tu imaginación! 

Espero que esta información haya sido de tu agrado y utilidad.  Estos son solo algunos ejemplos de la forma en que puedes realizar tus eventos de verano.  Si deseas más información al respecto, nos puedes contactar por medio de nuestro teléfono o redes sociales.

Fenny Torres – Wedding Planner Certificada

Teléfono: 30062577

E-mail: gerencia@fennytorresevents.com

Facebook e Instagram: https://www.facebook.com/FennyTorresEvents

https://www.fennytorresevents.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores