Belleza Femenina

La solución al "no sé qué ponerme"

Por: Jenny Bejarano

A todas nos pasa. Buscamos frenéticamente qué ponernos para una cita o un cafecito con las amigas en esos días que queremos vernos especialmente lindas, pero no tenemos ni idea de qué usar.

¿Por qué no una falda?

Las faldas son un básico en tu closet, pero hay tantos tipos y tantas maneras de usarlas que hoy quiero dejarte algunas opciones para esos días:

Falda de corte A

¿Cómo son? Las faldas de corte A son un buen fondo de closet. Se ajustan a las caderas y caen hasta las rodillas, ensanchándose gradualmente hacia la parte inferior, siguiendo una curva en forma de A o de campana.

Falda lápiz

¿Cómo son? Las faldas lápiz se ajustan al cuerpo, tienen cintura alta y caen hasta las rodillas o justo debajo. Otorgan un aspecto sofisticado y formal, pero también funcionan bien con un estilo casual.

Falda larga maxi

¿Cómo son? Una falda maxi es cualquier falda cuyo largo va desde la parte inferior de la pantorrilla hasta el suelo.

Falda midi

¿Cómo son? La falda midi es aquella cuyo dobladillo cae, más o menos, desde la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla.

Falda plisada

¿Cómo son? El plisado se crea doblando y aplicando presión a la tela, para que al desdoblarla, tenga una textura plisada. Mariano Fortuny patentó este método en 1909, revolucionando al mundo de la moda aún hasta el día de hoy.

Falda de raso o seda

¿Cómo son? La falda de raso o seda, llegó por primera vez a nuestros armarios en los 90 y ahora vuelven con más fuerza que nunca. Entre sus puntos fuertes destacan su corte impecable, su tejido ultramoderno y cómodo, su sensualidad y su espíritu rebelde.

Faldas wrap

¿Cómo son? Al igual que su famoso homónimo, el vestido envolvente, la falda wrap se caracteriza por envolver la cintura con una abertura en la parte delantera. Son cómodas, informales y fáciles de usar.


Por: Jenny Bejarano

Directora Ejecutiva BTB Eventos / Event Planner

Facebook e Instagram: @btbeventosgt y @jennybejaranobodasyestilo

WhatsApp: 5780-4040

Jenny Bejarano

Comunicadora social y Periodista, Relacionista Pública, Empresaria, Productora de Eventos, Event planner, Asesora de imagen ejecutiva y personal.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba