Me pegó tanto, que dejé de sentir…

En los años 90, me casé con un hombre el cual tenía todas las cualidades para ser el príncipe azul que siempre soñé. Caballeroso, atento, amoroso, tierno. Una persona que era lo que ni siquiera buscaba puesto era mucho para mí. Paso un año y me pidió matrimonio, y yo sin pensarlo le dije “sí”, mi familia estaba muy emocionada por la noticia, puesto todo lo que miraban en él era bueno.
Transcurrieron los primeros cuatro años y todo sin queja alguna, logramos comprar una casita, salía a trabajar temprano todos los días y proveía de una manera sin tachones ni manchas dentro del orden que él manejaba.
Casi por cumplir nuestro aniversario de cinco años, en una noche donde lo esperaba con la cena, había estado planchando toda la tarde su ropa, en la cual una de las camisas se me había quemado un pedazo de la manga. Así que cuando llegó lo recibí como siempre, iniciamos la comida y le comenté lo que había hecho, cuando le dije lo de su camisa, me miró como nunca lo había hecho, soltó el cubierto y me pegó con la mano cerrada en mi frente; caí de la silla sin saber que era lo que estaba pasando, vi sus zapatos que se acercaban, me levanto como que fuera una bolsa, me tiro al sillón, y me pegó tantas veces que perdí la cuenta y la consciencia. Cuando desperté era casi medio día me dolía todo el cuerpo, estaba desnuda puesto había también abusado de mí. Claramente él no estaba en la casa. Caminé como pude al baño me vi en el espejo y era otra persona de tantos golpes que había recibido.
Me puse a pensar en que era lo que yo había hecho, y porque él me había hecho esto. No lo entendía, era yo el problema o que era lo que estaba pasando, ya que pensaba que era una pesadilla, puesto nunca había sido agresivo conmigo y con nadie.
Me bañé, tomé mi auto y fui al consultorio de un amigo médico, ¿cuándo me vio lo primero claro fue que pasó? Y le mentí diciendo una gran historia, cosa que no me creyó, me atendió, me curó y me fui a la casa aun sin saber que era lo que me había pasado. La noche llegó y pues él también a la hora de costumbre. Cuando me vio me saludó como siempre y se sentó a cenar como siempre, como que nada hubiera pasado, amoroso, cariñoso y todo lo que siempre por las noches cuando llegaba era su comportamiento.
Los días pasaron y el tema no se tocaba ni de mi parte por cobarde ni de él. Cuatro meses después cumpliendo nuestro aniversario, me dijo “a partir de ahora todo va a cambiar”, en mi mente paso que estaba arrepentido, pero no….
“y en que va cambiar” le pregunté. Creo que tu necesitas que te corrija puesto no te estas portando bien. Y allí ese día en mi quinto aniversario iniciaron los golpes sin freno…
Continuará…

Por: Kurt Bendfeldt Presidente Sholben Media
Facebook: https://www.facebook.com/kurt.bendfeldt
Instagram: https://www.instagram.com/kurtbendfeldt/
Correo: presidencia@sholbenmedia.com
Sitio web: https://www.kurtbendfeldt.com
Danos tu opinión
Patrocinadores

Categorías
¿Qué hay de nuevo?
ABC de la Educación
Asi es La Vida
Belleza Femenina
Bienestar mental y emocional
Charlas entre Mujeres
Coordinador de Asesoría y Auditoría
Crecer, Aprender y Evolucionar
Creciendo Juntas desde Vínculos Positivos
Crecimiento personal
De Cabeza
De cerca
De Cerca
De las mujeres
Desde Adentro
Editorial
Educación
Educación Femenina
Educación para todos
Educación sin Límites
El Arte de saber vivir
Empoderamiento Legal
Empoderate
Emprendimiento
Eventos y Estilo
Experiencias de vida
Familia y Sociedad
Femenina News
Gente de Acción
Gratitud y cultura positiva
Leyes
Liderazgo
Mascotas
Medio Ambiente
Mujer Multitask
Mujer Positiva
Mujer tú puedes
Mujeres en el mundo actual
Nada es lo que Parece
Nutrición
Organízate con Andie
Orientación Familiar
Out of this World
Placer Femenino
Pluma Invitada
Poesía
Rapidines
Recetas con Amor
Reto de Transformación
Reto de Transformación
Reto de transformación
Saber para Educar
Salud
Salud Emocional
Salud Femenina
Salud y Bienestar
Sexualidad Femenina
Sin categoría
Sincronicidad
Sublime
Tabú
Tacones en Grasa
Temas diversos
Tu asesora de sueños
Tu Coaching Empresarial
Únicas
Viajando entre versos
Vida Sana
Vida Sexual
Patrocinadores
