Categorías

Mujeres intensas

Como lo mencioné en la columna anterior, las mujeres son unos seres maravillosos que tienen una fuerza y energía increíble que lo demuestran todos los días en sus hogares con los suyos y en el trabajo.

Yo creo que sus hijos, hermanos, esposos, padres, compañeros de trabajo y sus amigos, estarían de acuerdo con mi opinión, ya que viven pendientes de nosotros, buscan soluciones a los problemas y no importa el momento o la hora, ustedes están para cuando sus allegados las necesiten.

Por esta razón es que, en Revista Femenina, estamos preparando un evento en honor a todas ustedes Mujeres Intensas, que no tienen miedo a tomar decisiones, a aceptar retos, a ser valientes y ser un ejemplo para todos.

Será un momento en donde podrán nutrirse de temas tan importantes como el empoderamiento ya que, creemos en cada una de ustedes y lo que buscamos es poder hacerlas crecer en cada área de su vida.

Contaremos con conferencistas, que son mujeres ejemplares en su vida personal y laboral, las cuales podrán transmitir sus conocimientos a través de sus vivencias, talleres y videos para que todas las que deseen unirse, serán bienvenidas.

Nuevamente, les expreso mi admiración y espero que el trabajo que estamos haciendo sea de bien para ustedes, mujeres intensas.

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores