Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

No podía creer lo pequeña que la tenía

Por: Viajera sexy de labios rojos

Conocí a una persona de la universidad, estudiaba medicina y todo sucedió por amigos en común. Realmente no recuerdo con exactitud cómo al final ya nos teníamos agreados en whatsapp y en redes sociales.

Nos fuimos conociendo y haciendo amigos poco a poco, en ese instante yo no salía ni tenía nada con nadie. Entonces sólo pense ¿Por qué no?, no sé si ya les ha pasado, te da como pereza pero al final de todo, no estas quedando con nadie, entonces decides “dar una oportunidad”.

En ocasiones salíamos a comer y siempre estaba al pendiente de mi, era un chavo tranquilo, no se me hacía feo pero tampoco me encantaba o estaba enamorada. Buena onda y todo la llebávamos relax.

Un día se nos subió la calentura, cosas que pasan y estoy segura que a ti también te sucede en ocasiones. La cosa es que nos fuimos en su carro a un lugar “solo”, llegamos y me sentía un poco incómoda porque pensaba que nos iban a ver, el carro no era tan polarizado pero bueno, empezó la acción.

Iniciamos con unos cuántos besos y caricias, hasta que de pronto el se desabrochó el pantalón, se bajó el calzoncillo y ¡sorpresa! No podía creer lo que estaba viendo, me dio tanta pena y vergüenza al mismo tiempo, que no sabía ni qué decir, cómo continuar, pensé que era una broma o que estaba soñando. JAMÁS imaginé ver lo que vi.

No sé ni cómo explicar pero literalmente no tenía NADA…

Parecía como si nunca hubiera dejado de ser un niño, es decir, jamás se le desarrolló, creció ni nada.

Estaba confundida y hasta con miedo, le dije que paráramos, que continuáramos después, otro día. No sé, me sentí mal por el. Una total decepción, quería borrar de mi memoria todo lo sucedidio.

Después de eso, con mucha pena deje de hablar y salir con el, me sentí culpable porque no era razón para dejarlo valiendo pero realmente no podía continuar con alguien así, creo que me traumé.

Creo que fue muy evidente pero pues, con toda la pena del mundo me alejé. Nunca creí ver a un hombre con esa cosita. Me imagino su autoestima en ese momento y no sólo conmigo sino con otras mujeres en un futuro, que pena.

Luego me puse a investigar sobre ese teman, vi datos muy interesantes, se le llama Microfalosomía, micropene anormalmente pequeño.

El micropene generalmente se diagnostica al nacer. Esta afección puede ser ocasionada por niveles hormonales irregulares durante el tercer trimestre del embarazo. El tratamiento puede incluir terapia hormonal o cirugía. Esta enfermedad no tiene cura.

Información que muchas personas no conocen ni se imaginan hasta que lo viven, una triste y dura realidad. Puedo imaginar el autoestima que tienen estos hombres, qué terrible situación. Pero así como dicen, de todos los tamaños hay..

Por: Viajera sexy de labios rojos

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores