Femenina NewsMujer Positiva

No te pasó solo a ti, ¡Facebook, WhatsApp e Instagram se cayeron!

Sumado al problema de servicio de internet ocurrido en nuestro país. Hoy el mundo entero se queja (nuevamente) de la caída estrepitosa de los 3 grandes de la comunicación: Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram.

No pasó solo en tu teléfono, las plataformas de redes sociales de la gran familia deMark Elliot Zuckerberg (WhatsApp, Facebook, Messenger e Instagram) se “cayeron” desde las 8:40 de la mañana.

Pese a los esfuerzos en todo el globo, ningún servicio se ha reactivado aún, siendo ya mediodía.

Todos hacia la “vieja confiable”

Incluso Facebook hizo detalló en un tuit: “Estamos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Algunos llevan la cuenta y aseveran que es la tercera oportunidad en la que se caen estas redes durante horas.

Millones de usuarios han coincidido en TikTok, Twitter y Telegram para poder comunicarse, así que, hasta nuevo aviso, esas son las únicas redes de comunicación (de las más famosas) en uso.

Hoy los hashtags #WhatsApp  #WhatsAppdown #Facebookdown son los primeros en tendencia.

Como sugerencia de Femenina, opta por llamar nuevamente y comunicarte directamente con tus familiares, amigos y contactos laborales. Estamos tan inmersos en la época de la comunicación digital que nuestros niveles de estrés aumentan con estas caídas de las redes; sin embargo, veamos el lado positivo y recordemos que la comunicación escrita nunca será tan buena y efectiva como la hablada, así que retoma las llamadas y comunícate directamente con tus seres queridos aprovechando este momento que vive el mundo entero.


Erivan Campos Conde

Comunicadora Social. Periodista. Intérprete de Lengua de Señas

FB: ErivanCamposConde

TW @ECamposConde

IG @ErivanCamposConde

TK @ErivanCamposConde

Erivan Campos Conde

Comunicadora Social. Periodista. Intérprete de Lengua de Señas.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba