Categorías

Nosotros

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación guatemalteco escrito por mujeres, para mujeres. Apuesta por la educación, la salud mental y física y la evolución de sus lectoras.
Registro de Nueva UsuariaEscritoras FrecuentesRegistro Boletín de PrensaIniciar sesión

Bienvenidas mujeres de todo el mundo…!

PLAZA MAGDALENA DA LA BIENVENIDA AL 2024

Plaza Magdalena da la bienvenida al 2024 con una serie de eventos para que todos puedan participar en familia e iniciar con pie derecho el año que nos trae nuevas experiencias y oportunidades.

“Hemos evolucionado de manera constante para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros visitantes y aliados comerciales, por ello seguimos comprometidos con nuestro papel como motor de desarrollo regional y queremos iniciar este año con diversas actividades para agradecer la preferencia de todos”, comentó Enrique Toriello Gerente de Mercadeo y Comercialización de Plaza Magdalena

El 6 de enero podrán degustar una deliciosa rosca de reyes para festejar el Día de Reyes, visiten el centro comercial entre 10:00 am y 8:00 pm, presenten su factura de consumo de Q150.00 en la Torre del Reloj y endulcen su día.

Si entre sus metas para este nuevo año está cuidar su salud los invitamos a unirse a la misión fitness, el reto con She Fitness Gym que se realizará el domingo 7 de enero a las 8:30 am en La Fuente, en el cual podrán desafiar sus límites y aprovechar los beneficios de varias marcas que los ayudarán a llevar un estilo de vida más saludable.

Celebremos juntos el regreso a clases con un show educativo, el 14 de enero a las 3:00 pm en el área de los restaurantes, vengan a descubrir lo divertido de aprender con personajes y actividades para toda la familia.

No se pierdan el set temático Aprende Jugando, que el 21 de enero de 10:00 am a 8:00 pm frente a Bizantina, brindará experiencias divertidas y la magia del aprendizaje a través del juego.

Plaza Magdalena se enorgullece de su contribución a la comunidad de las Verapaces y reafirma su compromiso de seguir siendo un motor de crecimiento económico y desarrollo en la región. En el futuro, continuará brindando experiencias excepcionales a todas las personas que visiten este emblemático centro comercial.

La información sobre estas actividades se puede encontrar en el sitio web oficial de Plaza Magdalena en http://www.plazamagdalena.com o en las redes sociales:

Facebook: Centro Comercial Plaza Magdalena

Instagram: @PlazaMagdalena

TikTok: @PlazaMagdalena

###

Sobre Plaza Magdalena: Plaza Magdalena es un centro comercial y de negocios ubicado en la región de las Verapaces, Guatemala. Desde su inauguración en 2003 ha sido un punto de referencia para la comunidad local, ofreciendo una amplia variedad de opciones comerciales, de salud y de negocios en un entorno moderno y conveniente. Con su compromiso con la comunidad y el desarrollo sostenible, Plaza Magdalena se ha convertido en un pilar económico y social en la región. Porque en COBÁN todo es EXTRAORDINARIO.

Lorena Pineda

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Patrocinadores