Postres fáciles para que los peques del hogar realicen en casa

Por: Patricia Rodríguez
En este mes del niño, te traemos algunas opciones para que los nenes del hogar aprendar divirtiéndose y claro, comiendo delicioso. Es importante acercar a los niños a la gastronomía, pues de esta manera les hacemos una invitación a descubrir los alimentos, ejercitar la paciencia, mejorar sus destrezas finas, a relacionarse mejor con los demás y a ser más creativos.
Cupcakes de granola y yogurt helado
Los postres no siempre tienen que ser sólidos, sino que también pueden tener forma de bebida. Como ejemplo, una riquísima leche de Nutella preparada desde cero, es decir con avellanas y cocoa y ningún producto industrializado. Eso sí, la preparación lleva su tiempo, pues las avellanas necesitan remojarse en agua y dejarlas reposar un mínimo de 12 horas.

Mousse de chocolate blanco y fresas
Si tenemos un poco de crema para batir sobrante podemos utilizarla para hacer un riquísimo mousse de chocolate blanco y fresas bastante sencillo, cremoso y suave. Además, como debe servirse recién salido del refrigerador es bastante refrescante. Los niños no solo aprenderán a hacerla, sino que también sabrán lo que es una receta de aprovechamiento.

Brochetas de banano cubiertas de chocolate
Otro postre frío ideal para la primavera y el verano son nuestras brochetas de plátano cubiertas de chocolate que seguro a los niños les va a encantar. Puedes ayudarlos congelando el plátano rebanado e insertado en las brochetas unas horas antes para que ellos después solo se dediquen a decorarlo como mejor les guste.

Por: Patricia Rodríguez
Editora en Jefe de Revista Femenina
Correo: editora@sholbenmedia.com
Danos tu opinión
Patrocinadores

Categorías
¿Qué hay de nuevo?
ABC de la Educación
Asi es La Vida
Belleza Femenina
Bienestar mental y emocional
Charlas entre Mujeres
Coordinador de Asesoría y Auditoría
Crecer, Aprender y Evolucionar
Creciendo Juntas desde Vínculos Positivos
Crecimiento personal
De Cabeza
De cerca
De Cerca
De las mujeres
Desde Adentro
Editorial
Educación
Educación Femenina
Educación para todos
Educación sin Límites
El Arte de saber vivir
Empoderamiento Legal
Empoderate
Emprendimiento
Eventos y Estilo
Experiencias de vida
Familia y Sociedad
Femenina News
Gente de Acción
Gratitud y cultura positiva
Leyes
Liderazgo
Mascotas
Medio Ambiente
Mujer Multitask
Mujer Positiva
Mujer tú puedes
Mujeres en el mundo actual
Nada es lo que Parece
Nutrición
Organízate con Andie
Orientación Familiar
Out of this World
Placer Femenino
Pluma Invitada
Poesía
Rapidines
Recetas con Amor
Reto de Transformación
Reto de Transformación
Reto de transformación
Saber para Educar
Salud
Salud Emocional
Salud Femenina
Salud y Bienestar
Sexualidad Femenina
Sin categoría
Sincronicidad
Sublime
Tabú
Tacones en Grasa
Temas diversos
Tu asesora de sueños
Tu Coaching Empresarial
Únicas
Viajando entre versos
Vida Sana
Vida Sexual
Patrocinadores
