Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

Postres fáciles para que los peques del hogar realicen en casa

Por: Patricia Rodríguez

En este mes del niño, te traemos algunas opciones para que los nenes del hogar aprendar divirtiéndose y claro, comiendo delicioso. Es importante acercar a los niños a la gastronomía, pues de esta manera les hacemos una invitación a descubrir los alimentos, ejercitar la paciencia, mejorar sus destrezas finas, a relacionarse mejor con los demás y a ser más creativos.

Cupcakes de granola y yogurt helado

Los postres no siempre tienen que ser sólidos, sino que también pueden tener forma de bebida. Como ejemplo, una riquísima leche de Nutella preparada desde cero, es decir con avellanas y cocoa y ningún producto industrializado. Eso sí, la preparación lleva su tiempo, pues las avellanas necesitan remojarse en agua y dejarlas reposar un mínimo de 12 horas.

Mousse de chocolate blanco y fresas

Si tenemos un poco de crema para batir sobrante podemos utilizarla para hacer un riquísimo mousse de chocolate blanco y fresas bastante sencillo, cremoso y suave. Además, como debe servirse recién salido del refrigerador es bastante refrescante. Los niños no solo aprenderán a hacerla, sino que también sabrán lo que es una receta de aprovechamiento.

Brochetas de banano cubiertas de chocolate

Otro postre frío ideal para la primavera y el verano son nuestras brochetas de plátano cubiertas de chocolate que seguro a los niños les va a encantar. Puedes ayudarlos congelando el plátano rebanado e insertado en las brochetas unas horas antes para que ellos después solo se dediquen a decorarlo como mejor les guste.

Por: Patricia Rodríguez

Editora en Jefe de Revista Femenina

Correo: editora@sholbenmedia.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores