Categorías

¿QUÉ LES GUSTA Y PORQUÉ LES GUSTA?

Por Kurt Bendfeldt

Si leíste mi columna pasada, sabes que toda mi vida he estado rodeado de mujeres y a lo largo de los años he conversado con amigas sobre lo que más les gusta de un hombre, no en tema físico, sino en su manera de ser.

Entre las principales características, está el tener un buen sentido del humor. No creo que quieran estar con un novio que solo les cuente chistes, sino con una persona que sea alegre, espontánea, que sepa cómo hacerlas sentir en confianza para reírse hasta de los errores. En realidad, considero que es importante que haya una buena conexión, donde puedan carcajearse y así pasar momentos divertidos, porque, la verdad qué aburrido estar con alguien demasiado serio o amargado, tanto que las sonrisas sean contadas.

La siguiente característica sería: ser inteligente.

¿Concuerdas conmigo en que a todos nos gusta estar con una persona que pueda sostener una buena conversación de diferentes temas y que le interese aprender de todo? Debo decir que estoy de acuerdo, pero que no solo se aplique en lo intelectual, sino también en el amor. Sí, que sepan cómo enamorarlas cada día, amarlas y hacerlas crecer en lo personal y profesional.

Es momento de mencionar la tercera: que sea apasionado. ¿Qué incluye esto? ¡Todo! Poner pasión al amar a su pareja, en su familia, trabajo, en la vida y por sus sueños. Un hombre así es capaz de contagiar al que tenga a su alrededor.

Y estas tres características se unen en una sola: confianza es sí mismo. Una persona que en verdad tiene seguridad en sus acciones, en sus palabras y en su cuerpo, lo transmite, se siente y se ve. Así que, sí, también concuerdo con ellas en que alguien con buena autoestima, enamora, aplica para hombres y mujeres.

¿Y tú qué opinas? ¿Agregarías otra característica?

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores