Moda

¿Sabes por qué debes elegir un color para tu evento?

Definir el concepto y el color de un evento es algo muy importante para centrar una idea, cada año se realiza la elección de un pantone que regirá durante los siguientes 12 meses, estos colores de contraste elegidos para utilizar en fiestas, trajes, ceremonias y decoración son “los pantone del año”.

El 2021 reinarán el amarillo illuminating y el gris ultimate, los dos tonos elegidos quieren evocar al sol brillante en el amarillo y a la estabilidad en el gris sólido que genera tranquilidad.  Esta armonía cromática fue propuesta para triunfar después de venir de un año difícil como el 2020, y es por ello que esta pareja de colores es perfecta para ceremonias en jardín o campestres.

Los eventos íntimos o micro eventos son la propuesta del momento y es donde podremos utilizar generosamente estos colores. Démosle al amarillo su protagonismo, así traeremos alegría y encanto al evento dándole énfasis en manteles, flores, servilletas, decoración, bombones, dulces y repostería. El gris podrás utilizarlo para bases de arreglos florales, pasteles, invitaciones, globos, baja platos, sillas y detalles metálicos que quieras agregar.

Podremos realizar bodas en jardín, cumpleaños y todo tipo de ceremonias ya que estos colores son elegantes y versátiles los cuales crean perfecta armonía en un espacio iluminado y lleno de vitalidad.

Con el color definido podrás elegir, junto a una experta en estos temas, lo que quieres para tu evento y darle el toque final, de acuerdo con el gusto personal.

No necesariamente debes utilizar estos colores para tu evento, es una sugerencia o una opción que cada año rige un patrón para moda, decoración, diseño y eventos. Normalmente las personas eligen sus colores preferidos o detalles de ellos dentro de la decoración de acuerdo con las tendencias o conceptos que ven en sus tableros preferidos de Pinterest o fotos e imágenes que vieron en algún viaje.

La inspiración viene de muchos lados y cuando hablamos de una boda, por ejemplo, la pareja debe elegir los colores y el tipo de decoración dentro de su evento, que es sumamente importante para los dos. Es esencial elegir muy bien los colores a utilizar y el concepto final para que se refleje la personalidad de cada uno.

Para no perderte y siempre tener una brújula en esta aventura puedes contactar a planeadores de eventos o wedding planners quienes te asesorarán de la mejor manera para lucirte con un resultado final grandioso.

Jenny Bejarano

Directora BTB Eventos – Event Planner / Jenny Bejarano Bodas y Estilo

Facebook e IG:

https://www.facebook.com/BTBeventosgt

https://www.facebook.com/permalink.php?id=102679644738056&story_fbid=130132698659417

Whatsapp: 57804040

Revista Femenina

Revista Femenina Digital es el principal medio de comunicación hecho por y para mujeres en Guatemala.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba