Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

¿Sabes si eres una mujer bella?

Por Carmen Portillo

¡Hola mis bellas! Y lo digo así porque creo que todas son, mejor dicho “somos”… ¿Bellas?

¿Qué dice la Biblia al respecto?

TODO lo hizo hermoso en su tiempo y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11

Y parte de ese “TODO” es la mujer.

Joaquín Gómez, psicólogo dijo que “Una mujer bella por dentro sobresale de las demás, se distingue con su forma de ser, con sus acciones y no hay dinero o cirugía que pueda comprar eso”.

Y creo que tiene toda la razón. Hoy que estoy a pocos días de mi cumpleaños me pongo a pensar en que nosotras las mujeres maduras; no debemos caer en el efecto de “copia y pega de las jóvenes”, sino sentirnos y vernos juveniles que es muy diferente.

Una mujer bella como dijo el experto es aquella que no es egoísta, ni se muestra hostil y ni mucho menos agresiva… sino la que es AMABLE.

Una mujer BELLA, sabe que sus platicas son interesantes, sus puntos de vista son acertados y lo mejor es humilde en sus opiniones… eso la hace INTELIGENTE.

Una mujer BELLA lucha con la adversidad y sabe tener una postura equilibrada… esto a hace RECILENTE

Una mujer BELLA sabe comer con 6 cubiertos un restaurante fino, como sentarse a comer una comida típica y ambas las disfruta al máximo…. lo hace bien e inclusive con su estilo personal; Esto la hace una mujer BELLA y SENCILLA

Una mujer BELLA, puede relacionarse con personas de todas las edades o de todos los estratos sociales y con su presencia cautiva, además de saber comportarse en todo lugar, esto la hace SOCIABLE

Una mujer que no sabe cómo usar su boca, para todos es desagradable, usar malas expresiones o reír siempre a carcajadas sin importar con quien estamos, también no es agradable. Pero la que sabe quién es y que su boca es “fuente de vida” sabe cómo usar sus palabras, sonríe y ríe con propiedad. Esto la hace una mujer INTELIGENTE.

Una mujer BELLA sabe expresar su inteligencia puede cautivar con sus palabras, y su belleza se traduce desde ahí.

Alguien dijo que “La inteligencia siempre es atractiva” y ya no se diga una mujer sabia, la hace como la describe Proverbios 31.

Una mujer BELLA por dentro no es aquella que tiene que ser físicamente hermosa o vestir ropa de marca, es aquella que con sólo sonreír hace sentir cómodos a quienes la rodean y transmite un imán para estar con ella.

Su actitud y sonrisa es su mejor maquillaje y su mejor arma es su paz con Dios, su seguridad en sí misma y la gran confianza para lograr lo que se proponga.

Una mujer BELLA, Sabe arreglarse muy bien. Conoce su cuerpo y estilo personal… simplemente sabe que hay “modas” que no van con ella, sabe que debe vestir de acuerdo a objetivos y a su edad. Sabe que por mucho que le guste una tendencia, sabe que no le va bien y elige lo tradicional mejor.

Elige los colores que más la potencian. Sabe que vestirse es un arte y no solo elije prendas para “tapar su cuerpo” sino que conoce la responsabilidad de “contar una historia con su misma ropa, aún sin abrir su boca, también de impactar con su ejemplo a los suyos como a otras mujeres” y que es una “REINA” aquí en la tierra y que representa a su Padre Celestial… el ¡REY DE REYES!!!

¿Es usted una mujer bella?, yo trabajo todos los días para hacerlo… No es fácil pero lo logramos.

Soy tu Asesor de Imagen, Carmen Portillo.

Sígueme en mis redes sociales como

@blissbycarmen y opina sobre mis #myoutfitsoftheday #over50woman

Gracias por su apoyo.

Abrazo,

Carmen Portillo

Carmen Portillo Asesor & Coach de Imagen

https://www.facebook.com/blissbycarmen

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores