Categorías

Sé una mujer que trabaja por su empleabilidad

¿Con qué actitud has tomado los cambios que la pandemia ha dejado?

Independientemente de que estés trabajando o no, este es el momento idóneo para trabajar en tu empleabilidad, visualizando el futuro con optimismo, buscando tu desarrollo personal y profesional en todo momento.

Como lo dice un post que puedes encontrar en nuestro Instagram @talentlinkrh, ser empleable es contar con la capacidad para acceder a un puesto de trabajo, mantenerse en él y reorientarse profesionalmente a otro en caso de pérdida.

Pero, la actualidad exige conocimientos, competencias, habilidades tecnológicas y de buena actitud para ser empleable y responder a las exigencias del contexto laboral actual, como respuesta a los cambios acelerados que se presentaron en este último año.

Por lo tanto, contribuir con tu empleabilidad implica mantenerte actualizada, continuar con tus estudios, buscar nuevos retos, desempolvar libros y hacer el tiempo para leerlos, tomar capacitaciones, asesorías, cursos en línea etc. ¡Y lo mejor es que ahora existen muchas opciones gratuitas a nuestro alcance!

Sabemos que #juntossaldremosadelante y deseamos que el tiempo que te quedes en casa no sea un tiempo de inactividad o pasividad; aprovéchalo al máximo, mejora o ajusta tu CV, prepárate para asistir a entrevistas, mantente actualizada en las plataformas y grupos de empleo para que, cuando se presenten oportunidades laborales, goces de mayores posibilidades de ser tomada en cuenta.

La innovación de la mano de la acción

Si eres emprendedora o colaboradora activa de una empresa, continúa aportando valor a la sociedad a través del desarrollo de productos y servicios innovadores tomando acción para hacerle frente a las adversidades, superándolas y transformándolas positivamente.

¡Saca a relucir en todo momento esa mujer maravillosa y talentosa que eres!

En Talent link RH depositamos nuestra confianza en el talento guatemalteco, celebramos el valioso aporte de la fuerza laboral femenina y sabemos que vendrán mejores tiempos ¡Sigue adelante, no dejes de construir tus sueños, empodérate de tus talentos!

Ana Solares

Licenciada en Administración de RRHH

Gestora del Talento Humano, facilitadora empresarial, asesora de empleabilidad

@talentoenpositivo

@talentlinkrh

 www.talentlinkrh.com

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores