Uncategorized

¡Súbete a tus sueños!

Por Kurt Bendfeldt

¿Te has puesto a pensar que dependes mucho de las opiniones de los demás? Es normal, porque el ser humano, de cierta forma, siempre necesitará una aprobación social, por ejemplo, de su pareja, de la familia, de su círculo de amigos.

Aunque esto sea normal, no debemos depender de esas opiniones, menos al momento de tomar decisiones que afectarán única y exclusivamente a nuestra vida, considero que hay una persona que sí puede opinar y es el esposo(a), ya que en un matrimonio deben estar de acuerdo con todo o negociar para que ambos estén contentos, pero si eres soltera(o), acepta consejos y con tu propio pensamiento decide.

Compra el carro que quieres, lánzate a comprar tu casa o apartamento, cambia de trabajo si no te sientes bien en donde estás, estudia otra carrera universitaria si así lo deseas, lo importante es que cada paso que des, te acerque a tu sueño, y si aún no tienes definidos tus sueños, sigue avanzando, verás que muy pronto lo descubrirás.

Así que, en esta columna, te animo a que des esos pasos que te dan miedo, recuerda cuando te has subido a los juegos mecánicos, ese miedito que sientes, es el mismo que te dará el empujón para subir y sentir esa adrenalina de lograrlo, gritarás o llorarás de emoción, pero lo harás. Asimismo, súbete a tus sueños, ten fe y los verás hechos realidad.

Publicaciones relacionadas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Botón volver arriba