Categorías

Tips para mejorar tu imagen personal este 2022

Por Carmen Portillo

Recibí un mensaje de una persona con mucha influencia política que decía: “Quiero que me ayude a perfeccionar mi estilo” … “quiero ser una mujer elegante”.

Muchas metas y propósitos nos hemos puesto este año… Las más conocidas es bajar de peso, ahorrar, leer toda la biblia, etc. Pero pocas han dicho “quiero mejorar mi imagen personal”.

Ya hemos hablado este tema durante el 2021, pero… ¿Por qué es importante que lo veamos?

Alguien dijo que si repites una acción 21 días ya se crea un “estilo de vida” y eso es lo que debemos cimentar. No hablo de que es obligación meterte a un gimnasio para verte mejor… Si lo haces ¡te felicito! Pero tener buena Imagen Personal es mas allá de eso, es aceptarnos y descubrir lo que nos va bien y que potencie quienes somos y a donde vamos.

Hoy te quiero dar algunos tips que estarán en tendencia por si tienes algo de eso en el armario o por si son prendas que amas por tu estilo personal.

Hoy está muy de moda las prendas con brillos o con adornos como flecos, plumas, lentejuelas o cosas parecidas. Si tienes eso o te lo compraste este pasado diciembre no dejes de seguirlos usando durante el 2022, solamente que úsalos y combínalos con prendas planas y sencillas, como camisetas blancas o prendas con colores sólidos, así tu prenda estrella será la protagonista.

Si tienes unos zapatos hermosos con brillos o de color intenso, escoge colores neutros para el resto de tu outfit y déjales a ellos todo el protagonismo.

Si te interesa saber cuál es el color para este año es el famoso “Very Peri” que es un color creado combinando la tranquilidad del azul con la energía de rojo y como lo describió su creadora: “Es más alegre y cálido de todos los tonos azules. Debido a ese subtono rojo, introduce una sensación empoderadora de novedad, y la novedad es la que se está buscando este 2022”.

Al final del discurso leído, no olvides que uses lo que uses, la actitud es el complemento que NUNCA debe faltarnos.

Y como recomendación final:

“Invierte en una prenda que por lo menos la puedas combinar mínimo 6 veces con las prendas que ya tienes en tu armario.”

Del escritorio de Carmen Portillo, tu Asesor de Imagen Personal

proyectos

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores