Categorías

Frase del día

""Sé la mujer que rompe moldes y crea su propio camino.""

VERVE Catorce: Un estilo de vida urbano con excelencia arquitectónica

Impulsa Desarrollos presenta su nuevo proyecto boutique de vivienda vertical con diseño inspirado en las grandes ciudades que redefine la vida urbana.

Impulsa Desarrollos presenta su nuevo proyecto, VERVE, en la zona 14 de Guatemala, bajo un concepto innovador. Al reconocer una oportunidad en el mercado local, diseñó un proyecto diferenciado en términos de metrajes, arquitectura y ubicación, ofreciendo apartamentos de 1 y 2 habitaciones, una propuesta única en el sector.

La arquitectura de VERVE Catorce se distingue por su diseño contemporáneo y funcional. Esta se distancia de las tendencias tradicionales de la zona 14 y busca proporcionar a los inversionistas una opción de inversión distintiva en la región, ya sea para rentas cortas o largas.

VERVE Catorce es un edificio tipo boutique que busca revolucionar la experiencia de vivir en una de las áreas más privilegiadas y atractivas de la ciudad. Ubicado estratégicamente a pocos metros de Avenida Las Américas, el edificio no solo brinda proximidad al aeropuerto, zonas de oficinas, espacios recreativos, gastronomía de alto nivel, comercios y hospitales; sino que también destaca por su alta competitividad, tanto en las rentas largas como en ubicarse en un área con poca oferta para rentas cortas.

Estas rentas también interesan a los inversionistas al ver en este proyecto una opción para rentas en las diversas plataformas de reserva y alojamiento en apartamentos como Airbnb, Vrbo o Expedia; plataformas que han aumentado un 24% en la región centroamericana en el tercer trimestre de 2023, según Forbes Centroamérica.

Por ello, VERVE Catorce se posicionará como un punto clave en el crecimiento global de este tipo de plataformas, al ofrecer un proyecto con un estilo de vida adaptado a las necesidades y aspiraciones de viajeros, jóvenes profesionales, ejecutivos independientes, parejas jóvenes e inversionistas.

Amenidades exclusivas

Su diseño vanguardista a cargo de la prestigiosa firma de arquitectura Studio Domus se refleja en cada rincón del edificio. Con 16 niveles, 77 apartamentos, 2 elevadores, 12 amenidades y 4.5 sótanos, el proyecto se distingue por sus líneas limpias y modernas, así como por sus espacios eficientes y diferenciados. VERVE Catorce representará la excelencia arquitectónica y es un símbolo de la nueva era de viviendas urbanas en Guatemala.

Sus amenidades están diseñadas para ofrecer confort y exclusividad en todo momento. Desde un lobby flexible y acogedor, un open space para momentos de ocio y convivencia, un snack bar con vending machines, una coffee station completamente equipada; así como un fitness center espacioso.

Destaca también un pocket park diseñado por una experta paisajista e inspirado en los espacios abiertos de New York. En él, los residentes pueden escapar del día a día de la vida cotidiana, pasear a sus mascotas y conectarse a un espacio verde tranquilo y relajado.

Además, las amenidades en el rooftop incluyen una infinity pool que ofrece frescura con vistas infinitas del entorno urbano, un chill out como área ideal para momentos de descanso y conversación, un BBQ para organizar comidas al aire libre con amigos, y amplias áreas verdes que rodean los firepits, proporcionando un ambiente íntimo y natural con vistas panorámicas.

Oportunidades de Inversión

En respuesta a la creciente demanda de alojamientos este edificio boutique de vivienda vertical ofrece a los inversionistas la oportunidad de obtener un retorno sólido y constante.

“Este proyecto también se muestra interesante para inversionistas de rentas a corto y largo plazo, así como usuarios finales; por todas las comodidades, diseño interior y acabados de alta calidad y plusvalía que aumenta año con año en esta zona.” expresó  Alejandra García, Directora Comercial de Impulsa.

VERVE Catorce no solo se refiere a una energía dinámica y vigorosa, sino que también encapsula un estilo de elegancia y sofisticación distintivo. Este proyecto urbano conecta perfectamente con su entorno, elevando la calidad de vida de sus residentes y ofreciendo un espacio que integra naturaleza y arquitectura vanguardista. Además, se ofrecen 34 meses de fraccionamiento en el enganche para quienes desean invertir en su estilo de vida.

Impulsa Desarrollos invita a todos a descubrir un nuevo ángulo de vida en VERVE Catorce, donde la modernidad y la naturaleza se encuentran para ofrecer una experiencia residencial sin igual. Para más información sobre VERVE Catorce y otros proyectos de Impulsa Desarrollos, visite nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Linkedin.

###

Impulsa Desarrollos

Con una trayectoria de 10 años en el mercado, se ha consolidado como un referente en el desarrollo de vivienda vertical. Desde su fundación en 2014, la empresa ha liderado con éxito más de 8 proyectos, abarcando más de 75 mil metros cuadrados construidos y contando con un equipo de más de 40 colaboradores.

Especializados en todo el ciclo del desarrollo inmobiliario, Impulsa Desarrollos se destaca por su enfoque integral que abarca desde la conceptualización y análisis de pre factibilidad hasta la comercialización de sus proyectos. Este enfoque ha permitido la creación de soluciones habitacionales innovadoras y de alta calidad, adaptadas a las necesidades del mercado moderno.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion
Mascotas
Organízate con Andie

Patrocinadores