Categorías

In scelerisque sem at dolor maecenas mattis. Sed convallis tristique sem mauris massa. Proin ut ligula vel nunc egestas porttitor. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum mam nec ante Nulla facilisi adipiscing diam. Nulla metus metus, ullamcorper vel, tincidunt sed.

Vive en un Parque con Casas en Condado El Alto

La mas reciente y acogedora propuesta residencial de Idea Central

 En un mundo donde la vida urbana puede ser agitada y estresante, la búsqueda de la tranquilidad y la serenidad se ha convertido en una prioridad para muchos. ¿Y qué mejor manera de encontrar ese equilibrio que viviendo en armonia con la naturaleza?

Idea Central y Desarrolladora Depsa, se unen por primera vez para presentar Condado El Alto Residencial. Este excepcional proyecto de 400 casas comprende y trasmite la importancia de vivir en armonía con el medio ambiente. En la primera fase del proyecto que se lanza oficialmente durante Expocasa 2024, se tienen 3 diferentes modelos de casas de 3 dormitorios, y precios de lanzamiento a partir de Q585,000.

Situado en el kilómetro 33 de la Carretera a El Salvador, ofrece un hogar donde es más que solo un lugar para vivir; es un santuario donde la magia de la familia se entrelaza con la belleza natural que lo rodea.

Con un parque ecológico de 2 manzanas como el pulmón verde, el proyecto invita a descubrir una nueva forma de vida donde cada día comienza con el canto de los pájaros y el suave susurro de las hojas en el viento. Desde juegos infantiles estilo campestre, un circuito para correr de 2 manzanas y un Pet Park hasta áreas sociales para eventos y un acogedor Fire Pit Area ideal para campamentos, la diversión y la relajación van de la mano.

Por otro lado, comprometido con la seguridad y tranquilidad, el proyecto residencial contará con un muro perimetral de 2.40 metros de altura, una garita de seguridad y un circuito de cámaras, para disfrutar de la paz de los entornos naturales con total confianza.

En Condado El Alto Residencial, cada momento es una oportunidad para disfrutar de la vida en familia. Este nuevo proyecto ofrecerá todo lo que se necesita para una vida plena y feliz con la naturaleza cerca del hogar.

###

Para más información

www.ideacentral.com.gt.

Idea Central comenzó como inmobiliaria desde el año 1999. Luego de unos años se fue diversificando y a partir del año 2004 comenzó a desarrollar proyectos específicos para inversionistas, ofreciéndoles seguridad, confiabilidad y un retorno de inversión a corto plazo. Actualmente, ha desarrollado más de 30 proyectos; entre ellos Torre Quattro, Casa Roble, Industrial Las Tunas, Casa Acueducto, Moretti, Industrial Las Tunas, Brunelo, Casalini Los Arcos, Casalini Sexta Avenida, entre otros. Idea Central cuenta con el aval de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala -CCBRG- y de la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

Fernanda Soto

Comparte la nota en tus redes sociales

Nota escrita por:

Danos tu opinión

Deja el primer comentario

Patrocinadores

Categorías

Fisioterapia, Estetica, Rehabilitacion

Patrocinadores